‘La Casa Fuerte’ ‘asalta’ un jueves más el prime time y lidera su franja con más de 10 puntos de ventaja sobre Antena 3

‘La Casa Fuerte’ ‘asalta’ un jueves más el prime time y lidera su franja con más de 10 puntos de ventaja sobre Antena 3
  • Informativos Telecinco 21:00 horas, referencia informativa del horario estelar.

  • Telecinco, cadena más vista del día y de todas las franjas horarias de la jornada.

Continúan los ‘asaltos’ entre las parejas de concursantes de ‘La Casa Fuerte’ y también por parte del concurso de Telecinco, que con su séptima gala se alzó ayer jueves nuevamente como la oferta preferida por la audiencia en el prime time. Con una media del 19,5% de share y más de 1,8M de espectadores, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, con la colaboración de Nuria Marín, lideró su franja de emisión con más de 10 puntos de ventaja sobre Antena 3, que marcó un 9,2%. Alcanzó nuevamente un especial seguimiento entre el público joven, con un 24% entre los espectadores con edades entre los 25 y los 34 años. 

Previamente, ‘La Casa Fuerte Exprés’ fue el espacio de entretenimiento más visto del día con una media de casi 2M y un 14,2%, encabezando igualmente su horario por delante de su competidor, que anotó un 13,6% con la emisión de ‘El Hormiguero’, seguido por casi 1,8M y un 13%.

Informativos Telecinco 21:00 horas fue un día más la edición informativa más vista del prime time con un 16,1% y casi 1,8M, frente al 13,5% y casi 1,5M de Antena 3 Noticias 2. Como resultado, Telecinco lideró tanto el prime time, con un 15,6% frente al 12% de su competidor, como el late night, con un 20,3% frente al 8,9% de Antena 3.

Telecinco fue la cadena más vista del día, con un 16,8% frente al 11,4% de su rival, y triunfó también en el day time, con un 17,2% frente al 11,2% de Antena 3.

Destacó un día más la victoria en la tarde, en la que la cadena firmó un 19,6%, casi 10 puntos más que su competidor, que registró un 10%. ‘Sálvame’ volvió a ser la gran referencia de los espectadores con sus tres versiones: ‘Sálvame Limón’, con un 16,3% y casi 2M, ‘Sálvame Naranja’, con un 19,5% y casi 1,9M, y ‘Sálvame Tomate’, con un 19,1% y casi 1,8M, que sumó un nuevo triunfo sobre ‘Pasapalabra’, que marcó un 15,8% y casi 1,5M.

En la mañana y en la sobremesa, que Telecinco encabezó con un 16% y un 15,6%, respectivamente, ‘El programa del verano’, con un 16,2% y 557.000 espectadores, se impuso a ‘Espejo Público’, que promedió un 11,9% y 405.000 espectadores. Además, Informativos Telecinco 15:00 horas, con un 17,3% y casi 2,2M, anotó su segundo mejor share del año.

En Cuatro, ‘First Dates’ registró un 7,5% y 1M de espectadores en el horario estelar, superando durante su emisión a La Sexta, que anotó un 6,6%.