‘La Casa Fuerte: El Debate Final’ cierra la primera edición del reality dominando la noche del jueves

‘La Casa Fuerte: El Debate Final’ cierra la primera edición del reality dominando la noche del jueves
  • Conducido por Sonsoles Ónega, alcanzó un 15,9% de share, liderando en su horario de emisión con más de 5 puntos de ventaja sobre Antena 3.

  • Telecinco, cadena más vista del día, prime time, late night y day time, entre otras franjas.

Una jornada más, la apuesta de Telecinco por el entretenimiento en directo en el horario estelar se saldó con un nuevo triunfo. ‘La Casa Fuerte: El Debate Final’, espacio conducido por Sonsoles Ónega que reunió anoche en el plató a todos los protagonistas de la primera edición, dominó la noche del jueves, liderando su franja de emisión con un 15,9% de share y casi 1,4M de espectadores y fijando una ventaja de 5,1 puntos sobre la oferta cinematográfica de Antena 3, que anotó un 10,8%.

El programa experimentó un especial seguimiento entre el público joven: anotó un 24,7% entre los espectadores de 13-24 años y un 18,6% entre los de 25-34 años.

Previamente, ‘La Casa Fuerte: El Debate Final Exprés’ fue la emisión de entretenimiento más vista del día con una media de casi 1,8M y un 13,8%, siendo también lo más visto en su horario con casi 5 puntos de ventaja sobre su competidor, que marcó un 9,1%. La cadena lideró tanto el prime time, con un 14,4% frente al 12,1% de su competidor, como el late night, con un 15,9%, frente al 10,8% de su rival.

Telecinco fue la cadena más vista del día, con un 15,2%, 3,3 puntos más que Antena 3, que registró un 11,9%. Además, dominó el day time, con un 15,5% frente al 11,8% de su competidor; la mañana, con un 17,8% frente al 12,1% de su rival; y la tarde, con un 16,9% frente al 10,5% de Antena 3. Destacó un nuevo liderazgo en la mañana de ‘El programa del verano’, que con una media del 18,6% y 617.000 espectadores, se impuso nuevamente a ‘Espejo Público verano’, que promedió un 12,2% y 412.000. El programa conducido por Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat creció hasta el 21,8% en el target comercial.