Logo de Comunicación

Comunicación

‘La Casa Fuerte: El Debate Final’ cierra la primera edición del reality dominando la noche del jueves

'La Casa Fuerte. El Debate Final'
  • Conducido por Sonsoles Ónega, alcanzó un 15,9% de share, liderando en su horario de emisión con más de 5 puntos de ventaja sobre Antena 3.

  • Telecinco, cadena más vista del día, prime time, late night y day time, entre otras franjas.

Compartir

Una jornada más, la apuesta de Telecinco por el entretenimiento en directo en el horario estelar se saldó con un nuevo triunfo. ‘La Casa Fuerte: El Debate Final’, espacio conducido por Sonsoles Ónega que reunió anoche en el plató a todos los protagonistas de la primera edición, dominó la noche del jueves, liderando su franja de emisión con un 15,9% de share y fijando una ventaja de 5,1 puntos sobre la oferta cinematográfica de Antena 3, que anotó un 10,8%.

El programa experimentó un especial seguimiento entre el público joven: anotó un 24,7% entre los espectadores de 13-24 años y un 18,6% entre los de 25-34 años.

Previamente, ‘La Casa Fuerte: El Debate Final Exprés’ fue la emisión de entretenimiento más vista del día con una media de casi 1,8M y un 13,8%, siendo también lo más visto en su horario con casi 5 puntos de ventaja sobre su competidor, que marcó un 9,1%. La cadena lideró tanto el prime time, con un 14,4% frente al 12,1% de su competidor, como el late night, con un 15,9%, frente al 10,8% de su rival.

Telecinco fue la cadena más vista del día, con un 15,2%, 3,3 puntos más que Antena 3, que registró un 11,9%. Además, dominó el day time, con un 15,5% frente al 11,8% de su competidor; la mañana, con un 17,8% frente al 12,1% de su rival; y la tarde, con un 16,9% frente al 10,5% de Antena 3. Destacó un nuevo liderazgo en la mañana de ‘El programa del verano’, que con una media del 18,6% y 617.000 espectadores, se impuso nuevamente a ‘Espejo Público verano’, que promedió un 12,2% y 412.000. El programa conducido por Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat creció hasta el 21,8% en el target.