‘La Casa Fuerte’ lidera su franja de emisión con más de 4 puntos de ventaja sobre Antena 3
Telecinco, cadena más vista del fin de semana y de todas las franjas horarias del sábado y del domingo.
En materia informativa, fue la cadena elegida mayoritariamente para seguir la nueva comparecencia del presidente del Gobierno. Además, las cuatro ediciones de Informativos Telecinco lideraron en sus respectivos horarios por delante de Antena 3 Noticias.
Con una media de más de 2M de espectadores y un 16,5% de share, la segunda gala de ‘La Casa Fuerte’ fue ayer lo más visto en su franja de emisión con más 4 puntos de ventaja sobre Antena 3, que marcó un 12,2%. Conducida por Sonsoles Ónega, la entrega registró un especial seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años, con un 22,2%, y llevó a Telecinco a liderar el prime time, con un 13,8% frente al 12,1% de su competidor, y el late night, con un 19,5% frente al 10,1% de Antena 3. Además, acogió 54 de los 100 spots más vistos del día.
Previamente, las dos ediciones de Informativos Telecinco, con José Ribagorda y Ángeles Blanco al frente, fueron las más vistas del domingo: la de las 15:00 horas, con más de 1,9M de espectadores y un 15,7%, y la de las 21:00 horas, con casi 1,9M de espectadores y un 14%, encabezaron sus respectivas franjas de emisión con 1,2 y 2,7 puntos de ventaja, respectivamente, sobre Antena 3, que anotó un 14,5% y un 11,3%. Además, Telecinco fue la cadena elegida mayoritariamente para seguir la nueva comparecencia del presidente del Gobierno, que registró una media de casi 1,2M y un 14,7%.
Telecinco, cadena más vista del domingo con un 13,5%, lideró también el day time, con un 13,3%, la mañana, con un 11,3%, la sobremesa, con un 13,2%, y la tarde, con un 13,4%. Nuevamente fueron la referencia de sus respectivos horarios ‘Socialité by Cazamariposas’, con un 14,6% y casi 1,3M en la sobremesa, y ‘Viva la vida’, con un 12,7% y más de 1,5M en la tarde.
Informativos Telecinco 15:00 horas, lo más visto del sábado
Telecinco fue también el sábado la cadena preferida de los espectadores, con un 14,1% frente al 10,6% de Antena 3. Informativos Telecinco 15:00 horas, con un 16,9% y casi 2,1M de espectadores, fue la emisión más vista del día y lideró su banda horaria por delante de Antena 3, que anotó un 16,2%. Informativos Telecinco 21:00 horas, con un 15,1% y más de 1,7M se impuso durante su emisión por casi 3 puntos a Antena 3, que marcó un 12,3%.
Referencia de todas las franjas de la jornada, destacó especialmente su liderazgo del prime time, con un 14,9%, y del late night, con un 17,1%, con un nuevo triunfo de ‘Sábado Deluxe’, seguido por una media de casi 2M de espectadores y un 16,4%. De nuevo destacaron las entregas de ‘Socialité by Cazamariposas’, con un 15,2% y más de 1,3M, y de ‘Viva la vida’, con un 14,3% y casi 1,6M, lo más visto en sus respectivos horarios.