‘La Casa Fuerte’ crece hasta el 21,6%, lidera su franja con nuevo récord y supera el 28% entre los jóvenes

‘La Casa Fuerte’ crece hasta el 21,6%, lidera su franja con nuevo récord y supera el 28% entre los jóvenes
  • El reality show rozó en Telecinco los 2M de espectadores y superó en su horario por más de 15 puntos a Antena 3, que promedió un 6,5% con su oferta, que incluyó el desenlace de ‘La Valla’, con un 8,3% y 1,1M.

  • Telecinco, cadena más vista del día, volvió a destacar en la mañana, con ‘El programa de Ana Rosa’ de nuevo por encima del 20%, y en la tarde, con ‘Sálvame Naranja’ con un 19,5%.

  • En Cuatro, la película ‘The Informer (2019)’ anotó un 7,9% y 827.000 espectadores, imponiéndose en su horario a La Sexta, que marcó un 6,5%.

‘La Casa Fuerte’ dio un paso más anoche en su trayectoria ascendente al firmar un nuevo récord de share con un 21,6% y 1.936.000 espectadores, su mejor dato en jueves de la edición. Con estas cifras lideró ampliamente en su horario de emisión con más de 15 puntos de ventaja sobre Antena 3, tercera opción por detrás de Cuatro al promediar un 6,5% con una oferta nocturna que incluyó el último episodio de ‘La Valla’, que registró un 8,3% y casi 1.084.000 espectadores.

El espacio conducido por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez anotó un 21,9% en el target comercial y volvió a destacar entre el público joven con un 28,3% entre los de 13-24 años y un 23,4% entre los de 25-34 años. Además, llevó a Telecinco a liderar el late night, con un 23,7% frente al 4,5% de su competidor. La primera parte del programa, ‘La Casa Fuerte: Exprés’, fue seguida por más de 2,1M y un 12,3%.

Telecinco fue la cadena más vista del día con un 16,8%, 3,5 puntos más que su rival, que marcó un 13,3%. También encabezó el day time, con un 17,9% frente al 11,9% de Antena 3; la mañana, con un 18,7% frente al 12,4% de su competidor; y la tarde, con un 19,1% frente al 11,8% de Antena 3.

En la franja matinal, ‘El programa de Ana Rosa’ lideró en su horario con un 20,7% y 737.000 espectadores, aventajando por más de 8 puntos a ‘Espejo Público’, que promedió un 12,2% y 427.000. El magazine creció hasta el 21,5% en el target comercial.

En la tarde, ‘Sálvame’ volvió a ser la opción más vista con el liderazgo de sus respectivas franjas de ‘Sálvame Limón’, con un 14,8% y casi 1,8M frente al 10,2% de Antena 3; y de ‘Sálvame Naranja’, con un 19,5% y casi 2,2M frente al 10,6% de su competidor.

Por último, la emisión de la película ‘The Informer (2019)’ en Cuatro firmó un 7,9% y 827.000 espectadores, superando en su horario a La Sexta, que promedió con su oferta un 6,5%, que incluyó la emisión de ‘¿Te lo vas a comer?’ con un 6,5%.