‘La Casa Fuerte’ crece hasta el 23,8%, marca nuevo récord y lidera su franja con casi 17 puntos de ventaja sobre Antena 3

‘La Casa Fuerte’ crece hasta el 23,8%, marca nuevo récord y lidera su franja con casi 17 puntos de ventaja sobre Antena 3
  • Rozó el 30% entre los jóvenes de 25 a 34 años y el 27% entre los de 13 a 24 años. Junto a Informativos Telecinco 21:00 horas, también lo más visto en su horario, llevó a Telecinco a liderar el prime time y el late night.

  • ‘El concurso del año’ logra en Cuatro su segundo mejor share de la temporada.

  • Factoría de Ficción, temática más vista del día.

‘La Casa Fuerte’ continúa mostrando su fortaleza en la noche de los jueves y ayer en su quinta gala firmó sus mejores registros: con una media del 23,8% de share y casi 2,4M de espectadores, el programa conducido por Jorge Javier Vázquez, con la colaboración de Nuria Marín, lideró cómodamente su franja de emisión con casi 17 puntos de ventaja sobre Antena 3, que marcó un 6,9%. Además, destacó de nuevo el especial seguimiento entre los jóvenes: registró un 29,9% entre los de 25 a 34 años y un 26,9% entre los de 13 a 24 años.

Previamente, la primera parte del programa, ‘La Casa Fuerte Exprés’, se situó como la emisión más vista del día con casi 2,5M de espectadores y un 16,4%, imponiéndose a ‘El Hormiguero’, que anotó casi 2,3M y un 15,5%.

Informativos Telecinco 21:00 horas fue un día más la edición informativa más vista del prime time con un 17,1% y casi 2M, 1,7 puntos más que Antena 3 Noticias 2, que marcó un 15,4% y casi 1,8M.

Con estas cifras, Telecinco lideró tanto el prime time, con un 17% frente al 13,2% de su competidor, como el late night, con un 27% frente al 5% de Antena 3.

Además, fue la cadena más vista del jueves, con un 17,1% frente al 11,5% de su rival, gracias también a su dominio del day time, con un 17,2% frente al 10,8% de Antena 3. En el horario diurno volvió a acaparar el mayor seguimiento en la mañana, con un 15,4% frente al 10,5% de su rival, con ‘El programa de Ana Rosa’ un día más por delante de ‘Espejo Público’: con un 15,7% y 559.000 espectadores, superó los registros del espacio de Antena 3, que anotó un 10,4% y 370.000 espectadores.

Ocho puntos de ventaja en la tarde sobre Antena 3

En la tarde, franja que Telecinco lideró con un 18,5% frente al 10,5% de su competidor, ‘Sálvame’ volvió a ser la gran referencia de los espectadores con sus tres versiones: ‘Sálvame Limón’, con un 13,9% y 1,7M, ‘Sálvame Naranja’, con un 18,3% y más de 1,8M, y ‘Sálvame Tomate’, con un 18,7% y más de 1,8M. Un día más, la última parte del espacio se impuso a ‘Pasapalabra’, que marcó un 15,8% y más de 1,5M. En el target comercial la distancia creció hasta los casi 6 puntos, con un 18,9% para el espacio de Telecinco frente al 13% del concurso de Antena 3.

Por su parte, en Cuatro, ‘El concurso del año’ firmó su segundo mejor share de la temporada con una media del 6,1% y 610.000 espectadores.

Por último, Factoría de Ficción fue el temático más visto del jueves con un 2,9% y lideró el day time, con un 3%, el late night, con un 4,6%, y la madrugada, con un 12,4%.