CincoMAS amplía su señal en Centroamérica y comienza sus emisiones en Panamá, Costa Rica y Guatemala gracias a su alianza con Sky México

Mediaset España cierra un acuerdo de distribución para emitir la señal de CincoMAS en México y Centroamérica a través de SKY Méxicomediaset.es

CincoMAS, el canal internacional de Mediaset España en HD diseñado para el espectador hispanohablante de América, continúa su expansión por el continente ampliando su señal de emisión a tres nuevos territorios de Centroamérica: Costa Rica, Guatemala y Panamá.

A través de su alianza con el gigante de las comunicaciones Sky México, CincoMAS ya se encuentra disponible en estos tres países, donde el número potencial de espectadores supera a los 40 millones de espectadores y donde la presencia de la televisión por cable y satélite, soportes a través de los cuales se puede acceder a la señal de CincoMAS es de un 50% sobre el total de la población. “Este nuevo lanzamiento nos mantiene firmes y seguros en el principal objetivo que tenemos trazado para los primeros compases del canal: una progresiva entrada en los principales mercados televisivos de toda Latinoamérica”, explica Yolanda Giordani, responsable del canal internacional de Mediaset España.
“De manera continuada nuestra señal se está incorporando a los grandes operadores pananamericanos, ofreciendo a sus espectadores la selección de los contenidos líderes de audiencia en España a través de CincoMAS, un sello que aúna calidad y éxito. El ‘feedback’ que nos transmiten directamente los operadores y también espectadores a través de redes sociales es netamente positivo. Esto nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer próximas novedades que continúen acercando nuestra emisión a más espectadores”, afirma Giordani.
Entre las novedades que los espectadores de CincoMAS podrán encontrar en su parrilla de programación más inmediata destaca la nueva temporada del programa de entrevistas ‘Mi casa es la tuya’, presentado por el cantante Bertín Osborne y donde estarán artistas de la talla del colombiano Juanes, Pablo Alborán o Malú, deportistas de primer nivel como Garbiñe Muguruza o socialités como el venezolando Boris Izaguirre. También se incorporarán los reportajes en primera persona realizados por la periodista Samanta Villar, capaz de imprimir su personal sello editorial a temas tan controvertidos como la maternidad, el sexo o las relaciones del futuro, en ‘Samanta y….’, y la serie de ficción ‘Tierra de lobos’, un western contemporáneo protagonizado por Álex García (‘Tiempos de guerra’), María Castro (‘Sin tetas no hay paraíso’) y Antonio Velázquez (‘Cuatro lunas’).