La clasificación para la Euro 2020 y los amistosos de España Sub-21 se juegan en Cuatro

Fútbol en Cuatromediaset.es

Desde mañana jueves y hasta el lunes 25, la cadena emitirá cuatro partidos de clasificación de la UEFA Euro 2020 y dos encuentros preparatorios de la selección española Sub 21 para el campeonato europeo que se celebrará en verano.

La Rojita ya está clasificada para el Campeonato de Europa Sub-21 que se celebrará en Italia y San Marino entre el 15 y el 30 de junio, una cita importante porque los cuatro primeros clasificados accederán directos a los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020. Para preparar la competición, el conjunto español jugará dos partidos amistosos estos días contra dos potentes selecciones que se podrán ver en Cuatro, con la narración y los comentarios de José Antonio Luque y Sergio Santos: 
  • Mañana jueves a las 18:45h, la cadena ofrecerá desde el estadio de Los Cármenes de Granada el encuentro entre España y Rumanía.
  • El próximo lunes 25 de marzo a la misma hora, la selección se enfrentará a Austria en Algeciras.
tabla3

Clasificación Eurocopa 2020

Además de estos amistosos de la categoría Sub-21, Cuatro emitirá cuatro partidos de selecciones absolutas correspondientes a la fase de clasificación para la próxima Uefa Euro 2020. El viernes 22 de marzo a las 20:45h, la cadena ofrecerá el Portugal-Ucrania, un encuentro relevante porque supone el regreso de Cristiano Ronaldo al combinado luso; el sábado 23 (18:00h), emitirá el choque entre Suecia y Rumanía, los dos rivales principales de España en el Grupo F. El enfrentamiento entre Holanda y Alemania (domingo 24, 20:45h) y entre Portugal y Serbia (lunes 25, 20:45h) completan las retransmisiones, todas ellas narradas y comentadas por el equipo de Deportes de Mediaset España.
tabla3