Dos colaboradores de ‘Sálvame’ debutan ante los fogones en el estreno de ‘La última cena’, con Sergi Arola y Begoña Rodrigo en el jurado

  • Jorge Javier Vázquez conduce en directo este viernes (22:00h. en Telecinco) el primer especial de esta competición culinaria, en el que la primera pareja de colaboradores, cuyas identidades se conocerán hoy, tendrá que preparar una ‘cena de gala’ para 12 comensales.

  • Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Marta López, Alonso Caparrós, María Patiño, Mila Ximénez, Chelo García Cortés y Antonio Montero competirán por ser distinguidos como el dúo ganador y lograr el premio en juego, que tendrá fines solidarios.

  • Cada semana, la pareja elegida tendrá que trabajar en equipo haciendo la compra, cocinando y ejerciendo como anfitriones, labores que serán valoradas por los propios comensales, entre los que se encontrará el implacable jurado, y la audiencia, a través de Telecinco.es.

‘Planazo’ de viernes noche: mesa reservada para millones de espectadores, con vistas privilegiadas a una ‘cena de gala’ elaborada por una serie de aspirantes a chef con mucho empeño y escasa experiencia para unos invitados muy especiales, en el restaurante más peculiar de la televisión: el plató de ‘Sálvame’.

Telecinco estrena este viernes 22 de mayo La última cena’, título del primero de los especiales de prime time que Jorge Javier Vázquez conducirá en directo y que situará frente a los fogones cada semana a dos colaboradores del programa líder de las tardes. El dúo elegido tendrá que demostrar su valía en la cocina y su capacidad para ejercer como anfitriones de una serie de comensales, entre los que se encontrarán dos jueces implacables: los chefs con estrella Michelin Sergi Arola y Begoña Rodrigo.

Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Marta López, Alonso Caparrós, María Patiño, Mila Ximénez, Chelo García Cortés y Antonio Montero serán los protagonistas de esta competición culinaria producida en colaboración con La Fábrica de la Tele, que se desarrollará por parejas y cuyo premio final tendrá fines solidarios.