Cuatro abre el casting de ‘Me quedo contigo’, nuevo dating presentado por Jesús Vázquez

Se trata de una versión del formato internacional ‘Take me out’, producido por Fremantle, en el que 20 mujeres tratarán de encontrar al chico de sus sueños ayudadas por el criterio de quienes mejor las conocen: sus madres.

Las 20 madres de las candidatas, situadas cada una de ellas en plató detrás de un atril iluminado, juzgarán a los solteros que aspiran conquistar a sus hijas, mientras ellas contemplan todo lo que acontece en una sala espía, sin poder comunicarse con sus progenitoras.
‘Me quedo contigo’, cuyo casting online ya está habilitado en la web de Cuatro www.cuatro.com/participa cuenta con una rompedora novedad inédita respecto a su versión internacional: las madres serán las que tomen el control y de ellas dependerá que sus hijas conozcan finalmente al soltero en plató.
Un programa con grandes dosis de humor presentado por Jesús Vázquez que llega a España avalado por su éxito internacional, tras su adaptación en más de 30 países, entre ellos Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos.
La producción propia de Cuatro da un paso adelante con la preparación de este formato en su apuesta por el amor y las relaciones de pareja, a través de programas de destacado seguimiento entre el público joven y urbano, como es el caso de ‘First Dates’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.