Cuatro firma su mejor tarde en martes desde 2018 con el tándem ‘Todo es mentira’ y ‘Cuatro al día’

Cuatro firma su mejor tarde en martes desde 2018 con el tándem ‘Todo es mentira’ y ‘Cuatro al día’
  • El programa de actualidad conducido por Joaquín Prat anota su segundo mejor share histórico.

  • ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, lo más visto de la jornada con su emisión en Telecinco y Cuatro.

  • Telecinco roza el 20% en la tarde con ‘Sálvame Tomate’ de nuevo por delante de ‘Pasapalabra’.

Cuatro firmó ayer su mejor registro en la franja de tarde desde el pasado 25 de diciembre de 2018 al anotar un 6,6%, gracias al seguimiento alcanzado por su tándem de programas de actualidad: ‘Todo es mentira’ y ‘Cuatro al día’. Destacó especialmente el espacio conducido por Joaquín Prat, seguido por una media de 706.000 espectadores y un 6,7%, su segundo mejor share. Además, ‘Cuatro al día’ creció hasta el 7,2% en el target comercial y hasta el 7,3% entre los espectadores de 35 a 54 años y de 55 a 64 años.

Por su parte, el programa presentado por Risto Mejide fue seguido por 889.000 espectadores, con un 6,4% de cuota de pantalla, y su última parte, ‘Todo es mentira BIS’, igualó el segundo mejor share. Creció hasta el 7,6% en el target comercial. El cómputo de ambos programas, ‘Todo es mentira’ y ‘Todo es mentira BIS’ alcanzó un 6,6% y 897.000 espectadores, superando durante su emisión a La Sexta, que anotó un 6,3% y 852.000 seguidores. Incluyendo el avance de ‘Todo es mentira’, el espacio firmó un 6,2% y 852.000 seguidores, frente al 6% y 823.000 espectadores de su competidor.

‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ fue un martes más la emisión más vista del día tanto en Telecinco como en Cuatro. El programa conducido por Carlos Sobera y Lara Álvarez fue seguido en el canal principal de Mediaset España por una media de 3.227.000 espectadores con un 18,3% de share. A continuación, su emisión en Cuatro alcanzó un promedio de 3.153.000 seguidores y un 24,7% de cuota de pantalla, el segundo mejor share de la edición. Además, firmó el minuto de oro del martes a las 23:17 horas, con 3.979.000 espectadores (23,7%). Ambos espacios lideraron ampliamente sus respectivas franjas de emisión. Cuatro, que registró su tercer mejor martes del año con un 8,7%, lideró el late night con un 24,9%.

Telecinco fue nuevamente la cadena preferida de los espectadores con un 14,3% en total día. Encabezó también el day time, con un 15%; y la mañana, con un 16,7%, con el liderazgo de ‘El programa de Ana Rosa’, con un 17,7%, 769.000 seguidores y un 21,1% en el target comercial.

Además, rozó el 20% en la tarde (19,7%), con ‘Sálvame’ como lo más visto a través de ‘Sálvame Limón’, con 2,1M de espectadores y un 15,2%, ‘Sálvame Naranja’, con casi 2,2M de espectadores y un 19,7%, y ‘Sálvame Tomate’, con 2.024.000 seguidores y un 18%, que volvió a situarse en términos absolutos por delante de ‘Pasapalabra’, de Antena 3, que marcó un 17,5% y 1.993.000 espectadores.