Cuatro firmó ayer su mejor registro en la franja de tarde desde el pasado 25 de diciembre de 2018 al anotar un 6,6%, gracias al seguimiento alcanzado por su tándem de programas de actualidad: ‘Todo es mentira’ y ‘Cuatro al día’. Destacó especialmente el espacio conducido por Joaquín Prat, seguido por una media de 706.000 espectadores y un 6,7%, su segundo mejor share. Además, ‘Cuatro al día’ creció hasta el 7,2% en el target comercial y hasta el 7,3% entre los espectadores de 35 a 54 años y de 55 a 64 años.
Por su parte, el programa presentado por Risto Mejide fue seguido por 889.000 espectadores, con un 6,4% de cuota de pantalla, y su última parte, ‘Todo es mentira BIS’, igualó el segundo mejor share. Creció hasta el 7,6% en el target comercial. El cómputo de ambos programas, ‘Todo es mentira’ y ‘Todo es mentira BIS’ alcanzó un 6,6% y 897.000 espectadores, superando durante su emisión a La Sexta, que anotó un 6,3% y 852.000 seguidores. Incluyendo el avance de ‘Todo es mentira’, el espacio firmó un 6,2% y 852.000 seguidores, frente al 6% y 823.000 espectadores de su competidor.
‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ fue un martes más la emisión más vista del día tanto en Telecinco como en Cuatro. El programa conducido por Carlos Sobera y Lara Álvarez fue seguido en el canal principal de Mediaset España por una media de 3.227.000 espectadores con un 18,3% de share. A continuación, su emisión en Cuatro alcanzó un promedio de 3.153.000 seguidores y un 24,7% de cuota de pantalla, el segundo mejor share de la edición. Además, firmó el minuto de oro del martes a las 23:17 horas, con 3.979.000 espectadores (23,7%). Ambos espacios lideraron ampliamente sus respectivas franjas de emisión. Cuatro, que registró su tercer mejor martes del año con un 8,7%, lideró el late night con un 24,9%.
Telecinco fue nuevamente la cadena preferida de los espectadores con un 14,3% en total día. Encabezó también el day time, con un 15%; y la mañana, con un 16,7%, con el liderazgo de ‘El programa de Ana Rosa’, con un 17,7%, 769.000 seguidores y un 21,1% en el target comercial.
Además, rozó el 20% en la tarde (19,7%), con ‘Sálvame’ como lo más visto a través de ‘Sálvame Limón’, con 2,1M de espectadores y un 15,2%, ‘Sálvame Naranja’, con casi 2,2M de espectadores y un 19,7%, y ‘Sálvame Tomate’, con 2.024.000 seguidores y un 18%, que volvió a situarse en términos absolutos por delante de ‘Pasapalabra’, de Antena 3, que marcó un 17,5% y 1.993.000 espectadores.