Cósima Ramírez, anfitriona en la final de la décima edición de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’

Cósima Ramírez, anfitriona en la final de la décima edición de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’
  • La joven diseñadora, que confiesa ser un poco desastre en la cocina, pondrá todo de su parte para conseguir estar a la altura de las tres cenas anteriores.

Llega la final de la décima edición de ‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’ con Cósima Ramírez derrochando color y energía positiva en su noche como anfitriona. En esta entrega, que Cuatro emitirá el viernes 6 de diciembre (22:40 horas), la joven diseñadora pondrá todo de su parte para conseguir estar a la altura de las cenas anteriores, aunque confiesa ser un poco desastre en la cocina.

 El menú de su cena estará compuesto por un entrante titulado ‘Sinvergonzonería italiana’, con tocino italiano derretido en una tostada y una ensalada con mango y manzana; como plato principal servirá una ‘Sinvergonzonería ibérica’, carrillera de cerdo ibérico con puré de patatas; y de postre preparará una ‘Sinvergonzonería dulce’, un sorbete de limón al cava elaborado con su robot de cocina.

 Tras la cena y las correspondientes valoraciones por parte de los comensales, llegará el recuento final de votos y el momento más esperado para Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Antonio David Flores y Cósima Ramírez: ¿quién de ellos se convertirá en ganador?