Risto se sienta con su pareja Laia Grassi, experta en IA, y con Antonio Orozco en ‘Viajando con Chester’
El lunes 26 de mayo (22:50h), en Cuatro.
En la que posiblemente sea la entrevista más complicada a la que se ha enfrentado en su historia al frente del programa, Risto Mejide charla con Laia Grassi, experta en Inteligencia Artificial, conferenciante, artista... y pareja del presentador, en la entrega de ‘Viajando con Chester’ que Cuatro emite el lunes 26 de mayo (22:50h).
En el comienzo de la charla, desvelarán cómo se conocieron y cómo se fraguó la entrevista justo al comenzar la producción de la actual temporada y en los albores de su relación. A continuación, Laia ahondará en diversos aspectos de su actividad profesional y detallará algunos de los desafíos a los que se enfrenta la humanidad ante la IA, explicando cómo la ha integrado ella en su rutina para facilitarle sus tareas diarias e incrementar sus capacidades creativas. Como colofón, le pedirá a una IA entrenada por ella misma que realice una pregunta a Risto que pondrá en apuros al comunicador.
Previamente, en el arranque del programa, Risto hablará con Antonio Orozco, que durante 10 años ha declinado asistir. Mientras ambos pasean por una playa de Vilanova i la Gertrú en la que ambos se criaron de niños, Orozco confesará que su reticencia se basaba en las críticas de Risto a su amigo Pablo López en ‘Operación Triunfo’. A lo largo de una intensa y emotiva charla, el cantante hablará de asuntos muy íntimos, como la manera en la que afrontó la muerte de su padre y de la madre de su hijo. Presentador e invitado intercambiarán también impresiones acerca de sus respectivos roles en los concursos de talentos y acabarán charlando sobre sus aficiones y las dificultades que han encontrado en la crianza de sus hijos debido a sus exigentes profesiones.
Orozco será sorprendido en el programa por Elsa Tortonda, doble Pase de Oro de Risto en ‘Got Talent’ y última ganadora del concurso en el que Antonio es jurado, que cantará una canción muy especial de su primer disco que nunca se ha atrevido a interpretar en directo.