Logo de Comunicación

Comunicación

Mediaset España renueva por un año 'Todo es Mentira', que acumula cifras récords de audiencia esta temporada

'Todo es mentira'Mediaset España
mediaset.es
  • El espacio de Cuatro, que analiza la actualidad con el humor y la ironía como principales señas de identidad, promedia en la actual temporada un 6,8%, el mejor dato de share de su historia, y supera por casi un punto a su inmediato competidor (5,9%).

Compartir

El programa de Risto Mejide, que ayer batió su récord histórico de share con la entrevista a Leire Díez (10,1% y 837.000 espectadores), proseguirá su exitosa andadura en Cuatro tras su renovación por un año. El espacio, que el pasado enero cumplió su sexto aniversario, continuará ofreciendo su particular análisis de la actualidad de lunes a viernes.

El humor, análisis incisivo de la actualidad y rigor informativo de ‘Todo es mentira’ han conquistado a los espectadores y a la crítica. Con un 10,1% de share, 837.000 espectadores y 2.703.000 espectadores únicos, el programa de ayer, que ofreció una entrevista en plató y en directo a Leire Díez, se convirtió en la emisión con mejor share de su historia y en la más vista desde el 7 de marzo de 2022. Fue la segunda opción más vista de su franja y lideró en target comercial con un 10,4%.

En la actual temporada -la séptima y la primera producida en colaboración con Vodevil, la productora de Risto Mejide-, ‘Todo es mentira’ registra su mejor share histórico (6,8%) con una media de 581.000 espectadores, su dato más alto de los tres últimos cursos televisivos. Supera en su franja por casi un punto a su inmediato competidor (5,9%), crece hasta el 7,2% en target comercial y mejora su media nacional en Madrid (9,3%), Castilla y León (9,3%), Asturias (7,8%), Aragón (7,6%), Euskadi (7,2%), Andalucía (7%) y Navarra (7%).

El pasado 14 de enero, el programa fue galardonado con el prestigioso Premio Iris al Programa de Actualidad o Magazine en la 25ª edición del certamen organizado por la Academia de Televisión.