Una reforma sorpresa para Julia, la mujer que cuida de los mayores de Horcajuelo de la Sierra, en ‘Volando voy, volando vengo’

VVVV Sierra del Rincón Madrid (11)
'Volando voy, volando vengo'Mediaset España
mediaset.es
  • Mañana jueves 17 de julio a las 23:00h, en Telecinco.

Compartir

‘Volando voy, volando vengo’ viaja por primera vez a la Comunidad de Madrid para descubrir la Sierra del Rincón, una de las zonas más bellas y desconocidas de la región, donde algunos pueblos, marcados por la despoblación, sobreviven gracias al turismo rural.

Allí, en el pequeño municipio de Horcajuelo de la Sierra, Jesús Calleja y el equipo del programa llevarán a cabo una de las reformas más emotivas de la temporada: la del humilde pajar rehabilitado en el que vive Julia, una trabajadora social que decidió mudarse a este lugar para cuidar de su padre durante la pandemia. Tras su fallecimiento, y a pesar de atravesar momentos personales muy difíciles, Julia optó por quedarse en el pueblo junto a sus hijos para dedicarse a lo que descubrió como su verdadera vocación: cuidar de los mayores del pueblo. Sin importarle su horario o los sacrificios que tiene que hacer por ‘sus abuelos’, Julia se ha convertido en un pilar fundamental para ellos, que reconocen que es una de las mejores cosas que les ha pasado en la vida.

Con la complicidad de su hija mayor, Sara, el equipo de John Te Lo Busca emprenderá una reforma que les cambiará la vida, con la ayuda de numerosos vecinos y voluntarios de la zona. El resultado final y el impacto que tiene en Julia y sus hijos será uno de los momentos más emocionantes de la temporada.