Logo de Comunicación
Comunicación

Vuelven Las Salazar a ‘Los Gipsy Kings’ y Los Jiménez amplían su linaje, en la novena temporada del docureality en Cuatro

‘Los Gipsy Kings’. Mediaset España
mediaset.es
  • Estreno mañana miércoles 4 de febrero, a las 23:00 horas.

Compartir

Dos dinastías legendarias: las Salazar, las incontestables ‘reinas del brilli-brilli’; y los Jiménez, los ‘reyes del mercadillo’, afrontarán nuevos desafíos, cambios personales y acontecimientos inesperados, en la novena temporada de ‘Los Gipsy Kings’, que Cuatro estrenará este miércoles 4 de febrero, a partir de las 23:00 horas, y que cumple diez años de emisión.

Noemí y Raquel Salazar, por un lado, y el matrimonio Jiménez -Dani y Marisol- junto a sus tres hijas -Rebe, Susi y Graciela- serán los grandes protagonistas de las nuevas entregas del programa, producido en colaboración con Beta Entertainment Spain y donde las inquietudes personales, los conflictos familiares, los sueños empresariales y las situaciones imprevisibles marcarán el modus vivendi de las dos emblemáticas familias.

Alerta brilli-brilli: Noemí y Raquel Salazar se consolidan como influencers y business women

Tras varios años alejadas de las cámaras, Noemí y Raquel Salazar vuelven a hacer gala de su desenvoltura y naturalidad, y en esta ocasión, en el complejo ámbito del sector digital. En su faceta como influencers consolidadas, Noemí, que ha cumplido su sueño de vivir en una urbanización con piscina, y Raquel, su madre, que se acoplado con ella y su familia pese a que su negocio se encuentra en Vallecas, su barrio de toda la vida, se afianzarán como business women. Además, la matriarca del clan, Raquel, se verá inmersa en su transformación más inesperada tras recibir “la llamada de Dios”, suscitando en ella la imperiosa necesidad de bautizarse. Incombustible y emprendedora por naturaleza, la ‘nueva Raquel’ se embarcará en el emocionante reto de abrir su propia brillichurrería. Madre e hija no estarán solas en sus nuevas andanzas, ya que se unirán a ellas dos conocidos nombres de ultramar: Taty y Camila Guiribitey, conocidas youtubers e influencers cubano-estadounidenses que tras aterrizar en España desde Miami acompañarán en sus aventuras a Las Salazar.

Los Jiménez aumentan la familia por partida doble

Dos grandes noticias marcarán un punto de inflexión y desencadenarán una sucesión de sorprendentes acontecimientos en el seno de los ‘reyes del mercadillo’, los Jiménez. Enamorada a más no poder, Graciela presentará a su nuevo y misterioso novio a sus padres, dando comienzo una emocionante historia de amor que acogerá declaraciones inesperadas, anuncios sorprendentes, una pizca de drama y mucho romanticismo. Rebeca, por su parte, en avanzado estado de gestación de su segundo hijo, dejará Tenerife para afincarse en la capital hispalense. En los últimos meses de su estado de buena esperanza, tendrá que hacer frente a sus miedos e inquietudes, su evolución personal, la emoción de conocer el sexo del bebé que está en camino y uno de los momentos más importantes de su vida: el alumbramiento de la criatura, un acontecimiento que unirá a los Jiménez más que nunca y que sumará un nuevo miembro al clan.

En el primer programa…

A su vuelta de México, los Jiménez retoman su vida cotidiana. Sin embargo, un feliz acontecimiento y un descubrimiento inesperado trastocan la armonía familiar: la decisión de Rebe, embarazada de su segundo hijo, de instalarse temporalmente en Sevilla para vivir junto a los suyos esta etapa tan trascendental; y la extraña actitud que Graciela manifiesta últimamente. Acompañada por su progenitora y sus hermanas, Rebe y las mujeres Jiménez ven al bebé en una ecografía. Será la joven gestante quien elija a la responsable de custodiar el sobre que revele el sexo del bebé y de organizar, por todo lo alto y como mandan los cánones del tronío, la fiesta gender reveal. Por su parte, Graciela, armándose de coraje, decide soltar a Marisol de sopetón una noticia bomba. ¿Qué secreto ha ocultado hasta ahora?

Convertidas en dos estrellas rutilantes del firmamento digital, Noemí (@noemisalazar) y Raquel (@raquel_salazar13), con 1,1 millones seguidores y 507.000 fans en Instagram, respectivamente, afrontan una nueva e ilusionante etapa de sus vidas: Noemí, madre de dos niños, Mimi y Antoñito, trata de compaginar sus obligaciones familiares con la vorágine de su faceta como creadora de contenido digital, marcada por el glamour y la asistencia a exclusivos eventos, como los Premios Forbes Best Content Creators 2025. Su madre, Raquel, comparte con sus seguidores sus recetas de croquetas y comienza a dar forma a su nueva aventura empresarial: la apertura de su propia churrería.