Un avance exclusivo del ‘visionado de emergencia’ en Villa Playa y la presencia de Bela en plató, en ‘El debate de las tentaciones’

Un avance exclusivo del ‘visionado de emergencia’ en Villa Playa y la presencia de Bela en plató, en ‘El debate de las tentaciones’
  • El artista Hens interpretará en plató el tema ‘Dos días al mes’, que forma parte de la banda sonora del programa, en la nueva entrega que Cuatro emite este lunes, a partir de las 22:50h., con Sandra Barneda al frente.

Nuevos avances exclusivos e imágenes inéditas sobre la experiencia vivida en República Dominicana centrarán la atención de la nueva entrega de ‘El debate de las tentaciones’ en Cuatro. El primero de ellos será del ‘visionado de emergencia’ que llevarán a cabo los habitantes de Villa Playa, después de que un importante acontecimiento en Villa Luna lleve a Sandra Barneda a presentarse en la residencia en la que los protagonistas tratan de resolver sus asuntos pendientes. El avance mostrará una parte de las imágenes de este acontecimiento y las reacciones de los que las ven.

También se mostrará cómo afecta a los habitantes de Villa Luna lo que visionarán en la nueva hoguera, con especial atención a Christofer y Roberto. 

Bela, protagonista

El programa, que contará en esta entrega con las intervenciones de Nagore Robles, Terelu Campos y Suso Álvarez; de las exparticipantes del formato Lola Mencía, Melyssa Pinto y Melodie Peñalver; de la experta en terapia de pareja Arantxa Coca; y de familiares y amigos de algunos de los protagonistas, recibirá en plató a Bela. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’, que se ha sumado a ‘La última tentación’ como ‘asunto pendiente’, traerá consigo información relevante sobre su relación con Isaac antes de iniciar la experiencia dominicana. Además, se mostrarán nuevas imágenes de su acercamiento a Isaac en Villa Playa.