‘El Debate de las Tentaciones’ lidera con récord y, junto a Informativos Telecinco, entrega a la cadena la victoria del prime time
Con un 17,7% y más de 2M de espectadores, lideró su franja por más de 3,5 puntos sobre su competidor, con un 20,8% en el target comercial y más de un 33% de share en público de 13 a 34 años
Informativos Telecinco 21:00 horas fue el informativo más seguido del domingo con un 14% y casi 2,5M, su mejor registro de temporada
Telecinco, cadena más vista de la jornada con un 13,4%, lideró el prime time con un 13,9% a medio punto de Antena 3, le duplicó en el late night con un 23% y se impuso en day time con un 13,2%
Con un promedio de más de 2M de espectadores y un 17,7% de share, el debate no tuvo rival en su franja de emisión, aventajando por más de 3,5 puntos a su principal competidor, que marcó en la franja un 14,1% con la doble entrega de estreno de la serie ‘Veneno’. Obtuvo un 20,8% en el target comercial y más de un 33% de targetshare minuto de oro de la jornada a las 22:45 horas con 2.906.000 espectadores, un 16,9%.
Previamente, en una jornada marcada por la comparecencia del Presidente del Gobierno para informar a la ciudadanía sobre las nuevas medidas tras el anuncio de un nuevo Estado de Alarma, Informativos Telecinco 21 horas fue el noticiario más visto de la televisión con un 14% y casi 2,5M, su mejor registro de temporada, superando a Antena 3 Noticias 2, que obtuvo un 13,5%.
Ambas emisiones entregaron a la cadena un triunfo sólido del horario estelar con un 13,9%, medio punto más que Antena 3, con un 13,4%. Duplicó a su rival en el late night con un 23% y con su sólida victoria del day time con un 13,2%, llevó a Telecinco a sumar una nueva hegemonía dominical con un 13,4%, a casi 2 puntos de Antena 3 con un 11,6%.
Cuatro supera a La Sexta en prime time
En lo que respecta a Cuatro, el canal se impuso un domingo más a La Sexta en el horario estelar con un 7,1% frente al 4,2% de su rival, al que triplicó en late night con un 8,4% frente al 2,7%.
A este buen dato contribuyó ‘Cuarto Milenio’ con más de 1,2 millones de seguidores y un 8,5%, con un target comercial del 9,1%.
En day time, destacó con el alto interés informativo de la jornada de ayer marcada por el Consejo de Ministros extraordinario el dato de ‘Cuatro al Día Fin de Semana’, que obtuvo con un 6,6% y 786.000 espectadores, su emisión más vista desde el pasado mes de junio.