Mediaset España se vuelca en el debut de España ante Suecia en la Eurocopa 2020

Mediaset España se vuelca en el debut de España ante Suecia en la Eurocopa 2020
  • Un equipo de 50 personas se desplazará a Sevilla para armar la cobertura del encuentro, que será protagonista en las programaciones de Telecinco, Cuatro y Be Mad desde las 15:30h hasta la madrugada.

A la hora de animar y acompañar a la Selección Española en su primer choque de la UEFA Euro 2020, no hay que escatimar esfuerzos: Mediaset España ha preparado un gran despliegue técnico y enviará un equipo humano de 50 personas a Sevilla para trasladar a los espectadores toda la emoción del primer encuentro de ‘La Roja’ ante Suecia, que tendrá lugar el lunes 14 de junio a las 21:00 horas y podrá verse en Telecinco y Mitele.es gratis y en abierto

Manu Carreño estará al frente de la narración, acompañado por José Antonio Camacho y Kiko Narváez. Ricardo Reyes será el encargado de trasladar a los espectadores todo lo que ocurra a pie de campo y Matías Prats Chacón estará en el palco VIP. Por su parte, Tito González recorrerá los exteriores del Estadio de La Cartuja micrófono de El Desmarque en mano para tomar el pulso al ambiente de la afición en su llegada. 

El debut de España, protagonista desde mediodía hasta la noche 

Las secciones deportivas de Informativos Telecinco y Deportes Cuatro en la sobremesa se realizarán desde el Estadio de la Cartuja, así como el especial ‘Deportes Cuatro en la Eurocopa’ de las 17:00h que conducirá Manu Carreño. A las 20:00h comenzará el Previo en directo hasta la emisión del encuentro (21:00h), tras el cual se emitirá un Post de una hora de duración en el que se ofrecerán entrevistas con los jugadores y el seleccionador, la rueda de prensa y las impresiones de la afición. Ya en Be Mad (00:35h), Luis García hará un completo repaso de la jornada en la tertulia de ‘El Desmarque’, junto al equipo de colaboradores del programa. 

España, favorita del Grupo E 

La selección española, renovada casi al completo y tras ganar en tres ocasiones la Eurocopa -ostenta el récord de títulos junto a Alemania-, se enfrenta a la selección sueca, que presenta como principales estrellas a Isak, delantero centro de la Real Sociedad; y Forsberg, centrocampista ofensivo del Red Bull Leipzig. El camino de España hacia el triunfo continuará el sábado 19 de junio frente a Polonia y el miércoles 23 contra Eslovaquia.

  • Descarga la nota de prensa