El Leganés-Sevilla y el Alcoyano-Real Madrid de dieciseisavos de Copa del Rey, el sábado y el miércoles en Cuatro y Telecinco

El Leganés-Sevilla y el Alcoyano-Real Madrid de dieciseisavos de Copa del Rey, mañana y el miércoles en Cuatro y Telecinco
  • Mañana sábado (20:00 horas), Cuatro ofrece el encuentro C.D. Leganés- Sevilla F.C. desde el Wanda Metropolitano, estadio alternativo a Butarque, inhabilitado por la nieve.

  • El miércoles 20 de enero (21:00h), Telecinco ofrece desde el Campo Municipal de El Collao el C.D. Alcoyano-Real Madrid C.F., encuentro que supone el debut del equipo blanco en la actual edición del torneo.

  • Ambos choques podrán seguirse también online en Mitele.es y en la app de Deportes Cuatro.

Ya ha habido sorpresas y puede haber más. Comienzan los dieciseisavos de final de la Copa de S. M. El Rey y Mediaset España ofrecerá dos de las eliminatorias más destacadas, que se disputarán a partido único: 

Mañana sábado 16 de enero, el C.D. Leganés se enfrenta al Sevilla F.C. Los de Lopetegui saben que el ‘Lega’ se desenvolvía como pez en el agua en Primera División no hace mucho y habrán preparado a conciencia el partido, que se disputará en el Wanda Metropolitano al estar el Estadio Municipal de Butarque aún cubierto de nieve tras el paso de la borrasca Filomena. Podrá verse en Cuatro a las 20:00 horas con la narración de José Antonio Luque, acompañado por Kiko Narváez y Fernando Morientes

El miércoles 20 de enero, en el Estadio Municipal de El Collao, el C.D. Alcoyano recibe al Real Madrid C.F. Famoso por el dicho que le atribuye una moral incomparable, el equipo de Alcoy intentará dar la campanada tras haberse enfrentado al equipo blanco en Copa del Rey en dos ocasiones. Han llegado a los dieciseisavos tras vencer en las rondas anteriores al Laredo y al Huesca y el propio Butragueño ha reconocido que van a encontrase con “un partido complicado”. La emisión será en Telecinco a las 21:00 horas, con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Kiko Narváez y Fernando Morientes.

 Mediaset España está emitiendo en abierto encuentros de la Copa del Rey a razón de dos partidos por cada ronda hasta las semifinales, cuyos cuatro partidos -ya a ida y vuelta- ofrecerá junto a la gran final.