Divinity abre las puertas de ‘Turno de noche’, ficción que narra la labor del personal médico de Urgencias de un hospital estadounidense

  • Eoin Macken (‘Merlín’), Freddy Rodríguez (‘A dos metros bajo tierra’), Jill Flint (‘The Good Wife’) y Daniella Alonso (‘Dinastía’) protagonizan esta serie creada por Gabe Sachs y Jeff Judah.

  • ‘Turno de noche’ inaugura la batería de contenidos coincidiendo con la conmemoración del 10 aniversario con los próximos estrenos de las ficciones internacionales ‘The Bold Type’ y ‘Aquí empieza todo’, las series de larga duración ‘Amor a segunda vista’, ‘Me robó mi vida’ y ‘Luz de esperanza’ y novedosos factuals como ‘Vaya jardines’, entre otros.

Irreverentes, apasionados y adictos a la adrenalina: así son los médicos del último turno de Urgencias del San Antonio Memorial, un hospital del sur de Estados Unidos. Allí llegan los casos clínicos más difíciles y extraordinarios, que tratará de solventar un atípico equipo de facultativos con experiencia militar. Estos héroes de la noche son los protagonistas de ‘Turno de noche’, nueva serie que Divinity estrenará el martes 21 de septiembre, a partir de las 22:45 horas, dentro del sello temático ‘Medical Lovers’.  

Gabe Sachs y Jeff Judah (‘Sensación de vivir: La nueva generación’) son los creadores de esta adrenalítica ficción hospitalaria interpretada por Eoin Macken (‘Merlín’), Freddy Rodríguez (‘A dos metros bajo tierra’), Jill Flint (‘The Good Wife’), Daniella Alonso (‘Dinastía’), Ken Leung (‘Perdidos’) y Robert Bailey Jr. (‘El incidente’).

Los heroicos esfuerzos por salvar vidas de los médicos de Urgencias del San Antonio Memorial 

Bienvenidos al turno de noche del San Antonio Memorial, un modesto hospital del sur de Estados Unidos, donde trabaja un grupo especial de médicos: los aguerridos facultativos del servicio de Urgencias. Muchos de ellos, curtidos en el ejército, vuelcan cada noche sus heroicos esfuerzos en salvar vidas utilizando en ocasiones métodos ingeniosos y poco ortodoxos que chocan con el protocolo del centro hospitalario. La burocracia y la reducción de costes son los principales enemigos de estos extraordinarios facultativos, como TC Callahan, brillante cirujano de traumatología; Jordan Alexander, jefa del turno nocturno del hospital; Landry De La Cruz, la psiquiatra de Urgencias; Topher Zia, experimentado médico habituado a trabajar en late night; y Paul Cummings, médico residente de primer año que trata de amoldarse al rigor y exigencia del servicio de Urgencias.

Es en el turno de noche cuando el San Antonio Memorial recibe los casos más difíciles. Mientras el personal médico hace frente a la gravedad de los ingresos, el gerente Michael Ragosa, está dispuesto a mantener la actividad del centro, incluso si para ello tiene que tomar decisiones financieras que chocan con la labor médica.