Dos nuevos episodios de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, el próximo domingo en Telecinco

Dos nuevos episodios de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, el próximo domingo en Telecinco
  • Los episodios, que llevan por título ‘Muera el amor’ y ‘A que no te vas’, serán ofrecidos durante el programa que presentará Carlota Corredera.

Momentos muy señalados de la vida sentimental de Rocío Carrasco, como su separación matrimonial y el inicio de su relación con Fidel Albiac, formarán parte del relato de la protagonista en las dos nuevas entregas de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, que Telecinco ofrecerá el próximo domingo 4 de abril (22:00 horas) durante la emisión del programa que presentará Carlota Corredera.

El episodio 4, titulado ‘Muera el amor’, recoge las vivencias de Rocío en el periodo transcurrido entre julio de 1999 y febrero de 2000, como el momento en el que informa a la familia de su ruptura matrimonial, el inicio de su relación con Fidel, la adopción de Gloria Camila y José Fernando y la presentación de la demanda de separación. 

En el episodio 5, que lleva por título ‘A que no te vas’, la protagonista aborda el periodo comprendido entre febrero de 2000 a enero de 2001 y rememora su accidente de coche y su convalecencia en el hospital, la entrevista de Rocío Jurado con Mirtha Legrand y la primera sentencia de separación, entre otros acontecimientos.