Edición especial de ‘En el punto de mira’: ‘La vida bajo las bombas’
En directo, presentado por Mayka Navarro en plató y Verónica Dulanto desde la frontera entre Ucrania y Rumanía, el programa trasladará a los espectadores la realidad del día a día en los lugares de Ucrania en los que se está viviendo la invasión de Rusia, con un amplio despliegue de reporteros en las zonas de conflicto y expertos en plató.
¿Cómo trascurre la vida en un país cuando está siendo invadido? ¿Cómo realizan los ciudadanos actividades cotidianas como ir a la compra o acudir al médico? Mientras los espacios informativos muestran la última hora del conflicto y dan cuenta del avance de la contienda, ‘En el punto de mira’ abrirá el plano de sus cámaras para mostrar lo que sucede más allá del enfrentamiento y cómo transcurre el día a día de las personas que están viviendo tan dramática experiencia. Será en ‘La vida bajo las bombas’, una edición especial del programa que Cuatro emitirá en directo mañana viernes a las 22:45 horas.
Mayka Navarro junto a un equipo de colaboradores desde plató en la sede de Mediaset España y Verónica Dulanto desde la frontera de Ucrania con Rumanía, serán las encargadas de presentar este reportaje especial, en el que participará un amplio equipo de reporteros y corresponsales para trasladar a los espectadores las imágenes y testimonios de los afectados: Alejandro Rodríguez en la frontera con Polonia; Nicolás Castellano y Joaquín Sánchez en Kiev; Lorena Sopena desde el lado ucraniano de la frontera con Rumanía; y Alfonso Cabrera desde Odesa.
Por otra parte, Boro Barber se desplazará a la Costa del Sol para seguir la pista de las propiedades de la familia de Putin en la zona y entrevistar a Alexander Grimberg, multimillonario ruso que vive allí y reniega de lo que está ocurriendo en Ucrania. El programa también contará con la colaboración de María Miñana que viajará a Tarragona para averiguar cómo están las reservas de grano y comprobar la escasez de aceite de girasol a la que se enfrenta la industria alimentaria.