Edmundo Arrocet, protagonista de la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’

mediaset.es13/06/201911:17h.
  • En la casa de María Teresa Campos, descubrirá junto a Bertín Osborne aspectos inéditos de su faceta personal durante un almuerzo en el que estarán la presentadora, el coreógrafo Poty del Castillo, amigo íntimo del humorista, y la cantante Rosa López

  • Mayra Gómez Kemp, Fedra Lorente y Paco Arévalo, con los que compartió protagonismo en ‘Un, dos, tres… responda otra vez’, se unirán a la velada para recordar momentos inolvidables

Reencuentros inesperados, recuerdos y momentos cargados de emoción se sucederán mañana viernes (22:00h) en la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, en la que Bertín Osborne regresará a la casa de María Teresa Campos para entrevistar a Edmundo Arrocet, pareja sentimental de la presentadora.
A lo largo de su conversación, el cómico argentino repasará su vida personal y profesional, recordando la primera vez que abandonó su casa a los 12 años y su primer trabajo en una mina a los 13, entre otras situaciones. Además, ahondará en su vida amorosa y en la relación que tiene con sus cuatro hijos. “Soy muy cariñoso con ellos, menos con uno al que veo poco, un hijo que tuve fuera del matrimonio”, explicará.
Además, mostrará a Bertín Osborne su habitación, un lugar al que María Teresa Campos no entra, porque según él “le daría un soponcio”. La presentadora se unirá a la comida para revelar quién dio el primer paso en su relación y explicar cómo se tomó la decisión de su pareja de participar en ‘Supervivientes’. Además, el coreógrafo Poty del Castillo, amigo íntimo del cómico, y la cantante Rosa López serán otros de los invitados al almuerzo, donde harán gala de sus dotes culinarias elaborando conejo al ajillo y crudités de verduras, respectivamente.
Junto a Mayra Gómez Kemp, Fedra Lorente y Paco Arévalo, Edmundo Arrocet rememorará algunos de los momentos vividos en ‘Un, dos, tres… responda otra vez’, lo que llevará al propio Bertín a emocionarse al acordarse de los momentos en que veía el programa con su madre en su niñez.
El programa culminará con unas declaraciones inéditas de Chicho Ibáñez Serrador, creador del mítico concurso, en una entrevista grabada el pasado mes de febrero para ‘Mi casa es la tuya’.