Energy arranca la segunda temporada de ‘The Sniffer’ tras el exitoso estreno de la serie

Energy arranca la segunda temporada de ‘The Sniffer’ tras el exitoso estreno de la serie
  • La ficción ucraniana basada en la resolución de casos de dos brillantes investigadores de la Policía de Kiev fue el mejor arranque de una serie en Energy desde ‘Los 100’

Secretos, misterios y nuevos crímenes son los retos a los que se enfrentarán ‘el olfateador’ y Victor Lebedev en la segunda temporada de ‘The Sniffer’ que Energy estrena mañana miércoles 31 de julio junto a un maratón de capítulos de la primera temporada. Pero no lo harán solos: sus actuaciones en las distintas escenas del crimen, su búsqueda de pruebas y sus interrogatorios a testigos y sospechosos serán monitorizados minuciosamente por una misteriosa organización que desea que el olfateador se una a sus filas.

Acción, persecuciones trepidantes y una cuidada fotografía a cargo de Graham Frake (director de Fotografía de la aclamada serie ‘Downton Abbey’) conviven en las tramas de los nuevos episodios. Kirill Kyaro, Ivan Oganesyan, Nikolay Chindaykin, Maria Anikanova, Agne Grudite, Sergey Yushkevich, y Nina Gogaeva protagonizan ‘The Sniffer’, cuyo doble capítulo de estreno lideró el pasado 3 de julio su franja entre los temáticos, siendo su primera entrega (3,1% y 405.000) el segundo mejor arranque de una serie en Energy tras ‘Los 100’.

En el arranque de la segunda temporada…

En el primer episodio, Victor lleva al olfateador gravemente herido al hospital. Tras perder mucha sangre, su corazón se para y los médicos lucharán por salvarle la vida. Tres días antes, Victor y el olfateador investigaban el hallazgo de los cuerpos sin vida de un investigador y de un ladrón que colaboraba con la policía. Cuando el olfateador y Victor llegaron a la escena del crimen, fueron atacados por el capitán Shevtsov o por alguien que se estaba haciendo pasar por él.

Y en el segundo capítulo, tras ser dado de alta, el olfateador sale del hospital, situándose en el punto de mira de un misterioso francotirador. Sin embargo, el coche que Victor envía para recoger a su amigo impide que el tirador lleve a cabo su objetivo, salvándole la vida. Poco después, los dos investigadores acuden al almacén de un supermercado, donde han asesinado a tres guardias. El principal sospechoso es un compañero de las víctimas que confiesa a Victor que las víctimas extorsionaban a personas inocentes para conseguir dinero. Aunque admite su culpabilidad y asegura que acudirá a la comisaría de policía al día siguiente para prestar declaración, el sospechoso no aparece.