La Selección Española Sub-21 se juega en Cuatro ante Alemania su quinto título europeo

  • El domingo, a las 20:45h, con la narración de José Antonio Luque y los comentarios de Pablo Pinto, Julen Guerrero y Sergio Santos desde Italia

  • También podrá verse en Mitele.es y en la app de Deportes Cuatro

  • Si ganara, igualaría a Italia como equipo con más títulos en la historia de la competición y se sacaría la espina de su derrota ante los germanos en la final de 2017

Era su peor opción en la semifinal: solo había recibido un gol en todo el torneo y ayer comenzó ganando a España, pero noventa minutos después, la selección de Francia hacía las maletas rumbo a casa y España se metía en la final del Europeo Sub-21 con una nueva exhibición de fútbol extraordinaria. Los de Luis de la Fuente optarán a su quinto título en la gran final del campeonato ante Alemania que Cuatro emitirá en directo desde el Estadio Friuli de Udine, el domingo a las 20:45 horas.

Un encuentro en el que España puede hacer historia y que podrá seguirse también en directo o a la carta a través de Mitele.es y la aplicación de Deportes Cuatro. Contará con José Antonio Luque al frente de la narración y los comentarios de Pablo Pinto, Julen Guerrero y Sergio Santos desde Italia.

Como si de un irónico déjà-vu se tratara, España volverá a enfrentarse en una final europea con Alemania: ocurrió en 2017 y la victoria se le escapó entre los dedos al combinado nacional, pero si el domingo se invirtiera el resultado,  España no solo se desquitaría ante los germanos, sino que haría historia al igualar a Italia como equipo con más títulos europeos en su haber. El equipo español ganó en 1986, 1998, 2011 y 2013; además fue finalista en 1984, 1996 y 2017. Por su parte, Alemania ganó a España 1-0 en la final de 2017 y también venció a Inglaterra en 2009.