España calienta motores para el Eurobasket con nuevos clasificatorios en Be Mad

España calienta motores para el Eurobasket con nuevos clasificatorios en Be Mad
  • Los de Scariolo se enfrentan mañana sábado a Israel y el lunes a Rumanía. Ambos encuentros podrán seguirse en la cadena y a través de Mitele (web y app) y la app de Deportes Cuatro.

Tras los primeros partidos clasificatorios disputados en febrero, la Selección Española de Baloncesto prosigue su camino hacia el Eurobasket en una nueva Ventana de encuentros que se celebrarán en Valencia, en el modo burbuja aprobado por la FIBA, y que podrán verse en Be Mad, Mitele.es y a través de la app de Deportes Cuatro.

 Mañana sábado España se enfrentará a Israel, actual primera de grupo, y el lunes 30 de noviembre contra Rumanía. Ambos partidos se ofrecerán en directo a las 19:30 horas y contarán con la narración de José Antonio Luque y los comentarios de José Miguel Antúnez

Tras su derrota frente a Polonia en los primeros partidos de clasificación, la Selección Española necesita asegurar su clasificación con dos victorias en esta segunda Ventana. Colom, Beirán y Rabaseda liderarán el equipo, en una muestra de confianza de Scariolo por sus méritos en los últimos partidos con España.