El especial ‘A propósito de Supervivientes’, emisión más vista del fin de semana y líder destacado de la noche dominical

El especial ‘A propósito de Supervivientes’, emisión más vista del fin de semana y líder destacado de la noche dominical
  • Informativos Telecinco 21:00 horas, emisión informativa con mayor audiencia del domingo.

  • Telecinco, cadena de referencia del fin de semana, con ‘Sábado Deluxe’ como líder de la noche del sábado.

El debut de Sonsoles Ónega al frente de un programa de entretenimiento en prime time con el especial ‘A propósito de Supervivientes’ se convirtió en la emisión más vista del fin de semana y en la gran referencia de la noche dominical. Con una media de casi 2,5M de espectadores y un 18,5% de share, el espacio de Telecinco lideró durante sus más de tres horas de emisión en directo, triplicando prácticamente el registro de Antena 3, que marcó un 6,8%.

Además, acogió el minuto de oro del día a las 22:47 horas con 3.200.000 espectadores (18,5%) y llevó a Telecinco a encabezar el prime time, con un 16,1%, y el late night, con un 18,4%.

Previamente, Informativos Telecinco 21:00 horas se situó como la segunda emisión más vista del domingo y la edición informativa más vista del día con una media de 2.164.000 espectadores y un 15,1% de cuota de pantalla, imponiéndose en su horario con casi 2 puntos sobre Antena 3, que firmó un 13,3%.

Además, Telecinco, cadena más vista de domingo con un 14%, encabezó el day time, con un 13,2%, la sobremesa, con un 12,4%, y la tarde, con un 13,7%, con su doble oferta de entretenimiento en directo: ‘Socialité by Cazamariposas’, con un 14,6% y 1,4M de espectadores, y ‘Viva la vida’, con un 13% y 1,6M de seguidores, lideraron sus franjas de emisión con 7,1 y 2,1 puntos de ventaja, respectivamente, sobre Antena 3. La cadena también lideró la mañana, con un 12,2%.

Telecinco, referencia del sábado con un nuevo liderazgo de ‘Sábado Deluxe’

Con una media del 19,1% de share y casi 2,2M de espectadores, ‘Sábado Deluxe’ fue nuevamente la gran referencia de los espectadores en la noche del sábado y lideró su franja ampliamente frente al 8,6% anotado por Antena 3. Al igual que sucedió ayer Informativos Telecinco 21:00 horas fue lo más visto en su horario con un 14,3% de share y 1,6M de espectadores. Ambos espacios situaron a Telecinco al frente del prime time, con un 15,9%, y del late night, con un 21,4%.

La cadena, la más vista del sábado con un 14,3%, también lideró el day time, con un 13,8%, la sobremesa, con un 13,8%, y la tarde, con un 14,6%. ‘Socialité by Cazamariposas’, con un 15,1% y casi 1,4M de espectadores, y ‘Viva la vida’, con un 13,9% y casi 1,6M de seguidores, encabezaron sus bandas horarias, aventajando por 6,5 y 1,8 puntos de ventaja, respectivamente, a Antena 3.