El especial de ‘Socialité by Cazamariposas’ lidera su franja y ‘Planeta Calleja: Especial vacuna COVID-19’ bate a La Sexta

El especial de ‘Socialité by Cazamariposas’ lidera su franja y ‘Planeta Calleja: Especial vacuna COVID-19’ bate a La Sexta
  • El programa presentado por María Patiño firmó un 15,2% y casi 2,8M de espectadores en el prime time de Telecinco y superó en su horario por 1,5 puntos a Antena 3, que promedió un 13,7% en una franja en la que emitió ‘El Hormiguero’.

  • La cadena logró su mejor mañana de lunes del curso con un destacado 19,6%, con ‘El programa de Ana Rosa’ como líder destacado con un 21,8%, su mejor dato de la temporada y el segundo más alto del año.

  • El especial presentado por Jesús Calleja en Cuatro alcanzó un 9,6% y más de 1,2M, 4 puntos más que La Sexta, que marcó un 5,6%. Firmó un 15,1% entre los jóvenes.

‘Socialité by Cazamariposas’, el programa más visto de las sobremesas del fin de semana, desembarcó anoche en el horario estelar de Telecinco con un especial que promedió un 15,2% y 2,8M de espectadores y se situó como lo más visto en su horario, superando en 1,5 puntos a Antena 3, que anotó un 13,7% en una franja en la que emitió ‘El Hormiguero’. El programa conducido por María Patiño llevó a la cadena a igualar su mejor prime time de lunes de la temporada con un 14,9%.

Previamente, Telecinco cerró noviembre nuevamente como la cadena más vista del día con un 16,3% frente al 14,5% de su rival, dominando el day time con un 16,9%, frente al 13,2% de su competidor. Dentro del horario diurno, destacó el liderazgo en la mañana con un destacado 19,6%, su mejor dato del curso en este día de la semana, frente al 12,2% de Antena 3. ‘El programa de Ana Rosa’ firmó un gran 21,8% -su mejor share de la temporada y el segundo más alto de 2020- y 747.000 espectadores, aventajando por más de 10 puntos a ‘Espejo Público’, que promedió un 11,7% y 399.000 espectadores.

Telecinco también lideró la sobremesa con un 15,2% y ascendió en la tarde hasta el 19,6% frente al 12,6% de Antena 3. Precisamente en la franja vespertina ‘Sálvame’ fue lo más visto con sus ediciones de ‘Sálvame Limón’, con un 15,5% y 1,9M frente al 10,2% de su competidor, y de ‘Sálvame Naranja’, con un 19,7% y casi 2,3M frente al 11,4% de su rival.

El especial de Jesús Calleja logra un gran 9,6% y vence a La Sexta

Por su parte, Cuatro superó en prime time a La Sexta con un 6,4% -su mejor dato en lunes de la temporada- frente al 5,7% de su competidor, al que también batió en late night con un 7,4%. Destacó ‘Planeta Calleja: Especial vacuna COVID-19’ con una media del 9,6% y más de 1,2M, cifras con las que superó ampliamente en su horario a su rival, que marcó un 5,6%. Creció hasta el 10,9% en el target comercial y firmó un 15,1% entre los jóvenes de 25-34 años y un 11,9% entre los espectadores de 35-54 años.

Pasada la medianoche, ‘El Desmarque de Cuatro’ firmó un nuevo récord de share con un 4% y 138.000 seguidores. Creció, además, hasta el 5,5% en el target comercial.