‘Socialité by Cazamariposas’, el programa más visto de las sobremesas del fin de semana, desembarcó anoche en el horario estelar de Telecinco con un especial que promedió un 15,2% y 2,8M de espectadores y se situó como lo más visto en su horario, superando en 1,5 puntos a Antena 3, que anotó un 13,7% en una franja en la que emitió ‘El Hormiguero’. El programa conducido por María Patiño llevó a la cadena a igualar su mejor prime time con un 14,9%.
Previamente, Telecinco cerró noviembre nuevamente como la cadena más vista del día con un 16,3% frente al 14,5% de su rival, dominando el day time con un 16,9%, frente al 13,2% de su competidor. Dentro del horario diurno, destacó el liderazgo en la mañana con un destacado 19,6%, su mejor dato del curso en este día de la semana, frente al 12,2% de Antena 3. ‘El programa de Ana Rosa’ firmó un gran 21,8% -su mejor sharey 747.000 espectadores, aventajando por más de 10 puntos a ‘Espejo Público’, que promedió un 11,7% y 399.000 espectadores.
Telecinco también lideró la sobremesa con un 15,2% y ascendió en la tarde hasta el 19,6% frente al 12,6% de Antena 3. Precisamente en la franja vespertina ‘Sálvame’ fue lo más visto con sus ediciones de ‘Sálvame Limón’, con un 15,5% y 1,9M frente al 10,2% de su competidor, y de ‘Sálvame Naranja’, con un 19,7% y casi 2,3M frente al 11,4% de su rival.
El especial de Jesús Calleja logra un gran 9,6% y vence a La SextaPor su parte, Cuatro superó en prime time con un 6,4% -su mejor dato en lunes de la temporada- frente al 5,7% de su competidor, al que también batió en late night con un 7,4%. Destacó ‘Planeta Calleja: Especial vacuna COVID-19’ con una media del 9,6% y más de 1,2M, cifras con las que superó ampliamente en su horario a su rival, que marcó un 5,6%. Creció hasta el 10,9% en el target y firmó un 15,1% entre los jóvenes de 25-34 años y un 11,9% entre los espectadores de 35-54 años.
Pasada la medianoche, ‘El Desmarque de Cuatro’ firmó un nuevo récord de sharecon un 4% y 138.000 seguidores. Creció, además, hasta el 5,5% en el target.