‘Cuatro al día’ estrena temporada con las incorporaciones de Toñi Moreno, Frank Blanco y Jota Abril a su equipo de colaboradores de la mesa de actualidad social

‘Cuatro al día’ estrena temporada con las incorporaciones de Toñi Moreno, Frank Blanco y Jota Abril a su equipo de colaboradores de la mesa de actualidad social
  • Los periodistas Miquel Ramos (lamarea.com), Daniel Ramírez (El Español), Isaac Blasco (ABC) y Jose Luis Pérez (director de Informativos Cope) se sumarán a la mesa de polémicas, mientras que el periodista Alfonso Egea colaborará en la mesa de actualidad y sucesos.

‘Cuatro al día’ arranca hoy su nueva temporada con el regreso de Joaquín Prat al frente del magazine que Cuatro emite de lunes a viernes (17:45 h) y la incorporación de ocho nuevos colaboradores.

Con la actualidad y denuncia social como eje conductor, el programa producido por Cuatro en colaboración con Unicorn Content seguirá ofreciendo a la audiencia exclusivas de actualidad sobre sucesos que han conmocionado a la sociedad española, además de noticias, entrevistas, reportajes sobre temas sociales e informaciones sobre cuestiones que afectan directamente al ciudadano, ciencia, nutrición y consumo.

Ocho nuevos colaboradores en las mesas de actualidad social, polémicas y actualidad y sucesos

La mesa de actualidad social se ampliará con la incorporación de Toñi Moreno, Frank Blanco y Jota Abril al equipo de colaboradores de esta sección, integrado por Bea Jarrín, Santi Villas, Verónica Dulanto y Boro Barber. Además, en esta mesa también participarán expertos en nutrición, ciencia y consumo.

Por otra parte, Miquel Ramos (lamarea.com), Daniel Ramirez (El Español), Isaac Blasco (ABC) y Jose Luis Pérez (director de Informativos Cope) se sumarán a los colaboradores habituales de la mesa de polémicas: Javier Ruiz, Esther Palomera, Antonio Hernando, Antonio Miguel Carmona, Manuel Rico, Ana Terradillos, Cristina Fallarás, Euprepio Padula, Carlos Cuesta, Malena Contestí, Israel García Juez, Ketty Garat, Jaime González, Esther Esteban y Cristina Cifuentes.

Por último, la mesa de actualidad y sucesos acogerá la incorporación del periodista Alfonso Egea, en una sección que cuenta con la participación de Cruz Morcillo, Dani Montero, Luis Rendueles y Juan Luis Galiacho; el inspector de policía José María Benito; el portavoz de los Mossos d’Esquadra, Toni Castejón; las abogadas Carolina Castro y Verónica Guerrero; y la psicóloga Ana Villarrubia.