El estreno de ‘Got Talent: lo mejor del mundo’ lidera la noche y entrega a Telecinco el mejor prime time en martes de la temporada

El estreno de ‘Got Talent: lo mejor del mundo’ lidera la noche y entrega a Telecinco el mejor prime time en martes de la temporada
  • El talent show acogió el minuto de oro y fue lo más visto de su franja, con más de 8 puntos de ventaja sobre Antena 3.

  • ‘Sálvame Tomate’, un día más por delante de ‘Pasapalabra’.

  • Telecinco, líder de la jornada, iguala su mejor martes del año.

El estreno del primero de los especiales de ‘Got Talent’, que reunió algunas de las mejores actuaciones del formato vistas en los cinco continentes a lo largo de su historia, triunfó en la noche de ayer en Telecinco, se situó como lo más visto de su franja de emisión y acogió el minuto de oro del día a las 23:12 horas con 3,1M y un 19,2%.

Con una media del 17,2% de share y 2,2M, el programa presentado por Santi Millán aventajó en su horario por más de 8 puntos a Antena 3, que anotó un 9%, y superó el 20% en los targets más jóvenes con un 23% entre los niños de 4 a 12 años, un 21,5% entre los jóvenes de 13 a 24 años y un 20,1% en los de 25 a 34 años. El espacio llevó a Telecinco a liderar el prime time con un 15,6%, su mejor dato en martes de la temporada, y el late night con un 13,3%.

La cadena, que se situó también como la más vista del día con un 15,5%, igualando su mejor dato en martes del año y también encabezó el day time con un 15,5%. En esta franja destacó una jornada más la tarde, con una rotunda cuota del 18,9%, gracias al nuevo triunfo de ‘Sálvame’ durante sus cinco horas de emisión en directo. Su última parte, ‘Sálvame Tomate’, con una media del 17,9% de share y casi 2M de espectadores, se impuso nuevamente a ‘Pasapalabra’, que anotó un 16,2% y 1,7M. En target comercial la distancia entre el programa de entretenimiento y el concurso se amplió más de 3 puntos.

Telecinco lideró también la mañana, con un 15,9%, con el triunfo de ‘El programa de Ana Rosa’, que registró un 16,7% y 691.000 espectadores de media, frente al 12,4% y 519.000 espectadores de ‘Espejo público’.