El estreno de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ cautiva a la audiencia: programa más visto del día y líder de su franja con un 19,5% de share

El estreno de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ cautiva a la audiencia: programa más visto del día y líder de su franja con un 19,5% de share
  • El estreno del formato superó durante su emisión por 4,5 puntos a Antena 3, que marcó un 15%; creció hasta el 25,2% en el target comercial y arrasó entre el público joven de 16-34 años con un 38,6%.

  • Telecinco, cadena más vista del miércoles con un 15,4%, lideró el prime time con su mejor registro en este día de los últimos cuatro meses, el day time, la mañana y la tarde.

‘La Isla de las Tentaciones 2’ desembarcó anoche en Telecinco reeditando el éxito de su primera edición. Con una media del 19,5% de share, el estreno de la segunda edición del formato conducido por Sandra Barneda fue el programa más visto del miércoles y se alzó con el liderazgo absoluto durante sus casi dos horas de emisión con 4,5 puntos de ventaja sobre la oferta de su competidor, que marcó un 15% con la serie ‘Mujer’. Además, anotó el minuto de oro de la jornadaminuto de oro a las 23:01 horas con 3.113.000 espectadores y un 20,3% y rozó los 5,4M de contactos.

El espacio, que vivió la primera noche de las cinco parejas protagonistas por separado en sus respectivas villas y sus primeros contactos con los solteros/as, registró un notable incremento hasta el 25,2% en el target, frente al descenso al 10,8% de Antena 3.

Además, experimentó un espectacular seguimiento entre el público joven: alcanzó un 38,6% entre los espectadores de 16-34 años, segmento en el que su competidor marcó un 9,5%. Destacaron también sus datos medios en Andalucía (25,7%), Asturias (24,5%), Canarias (23,8%), Madrid (22%) y Castilla-La Mancha (21,5%).

Previamente, ‘La Isla de las Tentaciones: Express’, con una media del 14,9% y casi 2,4M, fue el segundo programa de entretenimiento más visto del miércoles y lideró su franja con más de 1 punto de ventaja sobre Antena 3, que promedió un 13,8% con ‘El Hormiguero’, que marcó un 13,8% y 2,2M. El programa de Telecinco creció hasta el 19,3% en el target , frente al 15,2% anotado por el espacio de su rival.

Telecinco lideró el prime time con un 15,7%, su mejor dato en este día de la semana desde el pasado 13 de mayo que mejora en más de 4 puntos el registro del miércoles anterior. Antena 3 promedió un 14,5%.

La cadena fue, además, la más vista del miércoles con un 15,4% frente al 14,1% de su competidor, anotando su mejor dato en este día de los últimos tres meses (desde el 24 de junio).

Además, encabezó la tarde, con un 17,7%, con el liderazgo de franja de ‘Sálvame Limón’, con un 13% y 1,5M, y de ‘Sálvame Naranja’, con un 17,8% y casi 1,7M; y la mañana, con un nuevo triunfo de ‘El programa de Ana Rosa’, con un 18,1% y 603.000, frente al 13,3% y 445.000 de ‘Espejo Público’.