Boing estrena en abierto ‘Somos osos: la película’, con la intervención especial de Macarena Gómez en el doblaje

'Somos osos: la película'
  • La actriz pone voz a Vaca Dramática, uno de los personajes de la película que el canal infantil de Mediaset España ofrece mañana viernes a las 21:35h y que pone fin a la popular serie tras cuatro temporadas. El universo de Pardo, Polar y Panda continuará con el estreno del spin-off ‘We Baby Bears’, que Boing estrenará el próximo año.

  • En los últimos meses, Boing ha apuntalado su liderazgo indiscutible como canal comercial infantil hasta marcar la mayor distancia sobre Disney Channel el pasado octubre, con 4,8 puntos de ventaja en su target objetivo.

Pardo, Polar y Panda serán los reyes de la noche mañana en Boing, con el estreno en abierto a las 21:35 horas de ‘Somos osos: la película’, la tv movie que pone fin a las cuatro temporadas de la famosa serie que cuenta las peripecias de tres osos en su intento por vivir entre los humanos. La película cuenta con la intervención estelar de Macarena Gómez, que presta su voz a Vaca Dramática, una divertida influencer que ayudará a los tres protagonistas a colarse en una exclusiva fiesta clandestina.

 El pasado mes de octubre, tras siete años de liderazgo, Boing ha marcado un nuevo hito como canal infantil preferido entre las cadenas comerciales al obtener 4,8 puntos de ventaja sobre su principal competidor, Disney Channel, en público de 4 a 12 años, lo que supone la mayor distancia histórica entre ambos canales (11,4% vs. 6,6%). 

Un viaje épico en busca de sus orígenes

Pardo, Polar y Panda son tres osos a los que les encantan los humanos y quieren formar parte de su mundo. Al intentar hacer un vídeo viral para que lo vea toda la ciudad de San Francisco, Pardo, Polar y Pando la lían parda, nunca mejor dicho. Tanto, que la Agencia Nacional de Control de la Fauna decide tomar cartas en el asunto y dictamina que los osos deben marcharse a una reserva y vivir lejos de los humanos. Cuando todo parece estar perdido, Pardo sugiere escaparse a Canadá, un lugar donde quieren mucho a los osos. Ni cortos ni (osos) perezosos, se marchan en furgoneta a aquel lugar en un viaje épico en el que encontrarán nuevos amigos, peligros, obstáculos y fiestas masivas. En su recorrido se verán obligados además a enfrentarse a sus orígenes como amigos y a evitar que su vínculo se rompa para siempre.