Los concursantes probarán su resistencia en un juego de recompensa, en el estreno de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’

Los concursantes probarán su resistencia en un juego de recompensa, en el estreno de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’
  • El espacio de análisis y debate de ‘Supervivientes’ comienza el domingo en Telecinco a las 22:00 horas.

El análisis de las imágenes de los primeros días de convivencia, las adaptaciones de los concursantes a sus respectivas localizaciones y un juego de recompensa que pondrá a prueba su resistencia podrán verse el domingo en Telecinco a las 22:00 horas en el arranque de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, con Jordi González como presentador en permanente contacto con Lara Álvarez desde Honduras. 

En la Playa de los Mortales, Jorge Pérez, su líder, lidiará con la decepción de Vicky Larraz y Fani, primeras nominadas del grupo formado por Ivana Icardi, Bea Retamal, Cristian Suescun, Nyno Vargas y Alejandro Reyes. En la Playa de los Siervos han comenzado a sufrir las desventajas de vivir en la peor localización, un malestar al que José Antonio y Yiya, protagonistas de los primeros roces de esta edición, suman su nominación. En este lugar, Antonio Pavón lleva el collar de líder del grupo del que también forman parte Rocío Flores, Elena Rodríguez, Ana María Aldón, Barranco y Ferre. Mientras, Hugo Sierra disfruta de los privilegios propios de un dios en su Santuario, moviéndose a placer entre ambas playas y sus habitantes. 

En plató, debatirá sobre la aventura un grupo de colaboradores entre los que estarán los exconcursantes Carlos Lozano y Violeta Mangriñán. Además, los familiares de los cuatro nominados apoyarán a sus representados y Antonio David Flores volverá a ver al padre de Yiya, después de los enfrentamientos que han protagonizado ambas supervivientes.

Descarga la nota de prensa