Arrancan mañana los octavos de final de la Euro 2020, con duelo estrella entre España y Croacia el lunes en Telecinco y Mitele

Arrancan mañana los octavos de final de la Euro 2020, con duelo estrella entre España y Croacia el lunes en Telecinco y Mitele
  • El próximo lunes 28 de junio (18:00 h.), La Roja se enfrentará a la selección liderada por Luka Modric con un puesto en cuartos de final en juego. Será narrado por Manu Carreño, con los comentarios de José Antonio Camacho y Kiko Narváez y los apuntes de Ricardo Reyes y Matías Prats Chacón.

  • Y desde mañana en Telecinco, Cuatro y Mitele, el resto de choques de octavos de final: Gales-Dinamarca e Italia-Austria (ambos el sábado); Países Bajos-República Checa y Bélgica-Portugal (domingo); Francia-Suiza (lunes); e Inglaterra-Alemania y Suecia-Ucrania (martes).

Finalizada la fase de grupos, llega la hora de la verdad en la UEFA Euro 2020 con las eliminatorias de octavos de final en las que la Selección Española estará presente tras la goleada ante Eslovaquia. España se enfrentará a la Croacia de Luka Modric el próximo lunes 28 de junio (18:00 h.) en un encuentro que será emitido en directo por Telecinco y Mitele desde el Parken Stadium de Copenhague, con la narración de Manu Carreño, acompañado por José Antonio Camacho y Kiko Narváez como comentaristas, Ricardo Reyes a pie de campo y Matías Prats Chacón en el palco VIP.

El choque, el tercero entre ambas selecciones en un gran torneo, llegará tras un amplio Previo que arrancará a las 16:00h. y en el que se abordará la última hora de los equipos, cómo llegan a la cita, las alineaciones titulares y las declaraciones de los protagonistas, entre otros contenidos. Además, desde el domingo todas las ediciones de Deportes de Informativos Telecinco y Deportes Cuatro se emitirán desde la capital danesa. La Roja tratará de superar los octavos de final, tras caer en esa ronda en los dos últimos grandes campeonatos en los que ha participado -la Euro 2016 y el Mundial 2018-, y acceder a cuartos, ronda en la que se enfrentaría a Francia o a Suiza el próximo 2 de julio.

Finalizado el partido, un Post partido analizará pormenorizadamente lo ocurrido sobre el césped y enlazará con el segundo choque de octavos de la jornada, el Francia-Suiza (21:00 h.) que igualmente ofrecerán Telecinco y Mitele con la narración de José Antonio Luque, Pablo Pinto y Fernando Morientes.

Los octavos de final, desde mañana sábado

Tras completarse la Fase de Grupos y la doble jornada de descanso para las selecciones participantes, la UEFA Euro 2020 recupera el pulso este fin de semana con el arranque de las eliminatorias de octavos de final, que serán emitidas por Mediaset España con el siguiente calendario:

Sábado 26 de junio, 18:00 h. Cuatro y Mitele. Gales-Dinamarca, con la narración de José Antonio Luque y los comentarios de Pablo Pinto y Juan Castro.

  • Sábado 26 de junio, 21:00 h. Telecinco y Mitele. Italia-Austria, con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Kiko Narváez y Fernando Morientes.
  • Domingo 27 de junio, 18:00 h. Cuatro y Mitele. Países Bajos-República Checa, con la narración de José Antonio Luque, Pablo Pinto y Aritz Gabilondo.
  • Domingo 27 de junio, 21:00 h. Telecinco y Mitele. Bélgica-Portugal, con la narración de José Antonio Luque, Pablo Pinto y Fernando Morientes.
  • Lunes 28 de junio, 21:00 h. Telecinco y Mitele. Francia-Suiza, con la narración de José Antonio Luque, Pablo Pinto y Fernando Morientes.
  • Martes 29 de junio, 18:00 h. Cuatro y Mitele. Inglaterra-Alemania, con la narración de Manu Carreño, Kiko Narváez y Fernando Morientes.
  • Martes 29 de junio, 21:00 h. Telecinco y Mitele. Suecia-Ucrania, con la narración de José Antonio Luque, Pablo Pinto y Juan Castro.