‘En el punto de mira’ entrevista en exclusiva a la mujer de Josep María Mainat

En el punto de mira foto
  • Ángela Dobrowolsky habla por primera vez en televisión tras intentar presuntamente acabar la vida de su marido.

  • “Es frío, calculador, vengativo y abusivo”, declara Ángela sobre el famoso productor en la entrevista.

  • Los reporteros Boro Barber, María Miñana, Mireia Llinares e Israel López, al frente de equipos desplegados en Cataluña y Andalucía, profundizarán en el caso para explicar todas las claves y hablar con sus protagonistas.

‘En el punto de mira’ ofrece esta noche, en exclusiva en Cuatro (22:45 horas) una de las entrevistas más buscadas por los medios en los últimos días: Ángela Dobrowolsky, la mujer de Josep María Mainat, que está siendo investigada por el presunto intento de asesinato de su marido, hablará por primera vez ante las cámaras de un programa de televisión, en un encuentro conseguido por Israel López, periodista de Unicorn Content. 

Entre las declaraciones de Dobrowolsky al programa, explica que Mainat “es frío, calculador, vengativo y abusivo” y añade “no le reconozco; no puedo asimilar que sea la misma persona con la que me casé”

Los reporteros Boro Barber, María Miñana, Mireia Llinares e Israel López se han trasladado a diferentes lugares de Cataluña y Andalucía para tratar de arrojar luz sobre uno de los casos más mediáticos de los últimos años y hablar con sus protagonistas

¿Quién es quién en el caso Mainat? ¿Por qué querría supuestamente su mujer acabar con la vida del famoso productor de televisión? ¿Por qué la fastuosa casa del matrimonio ha acabado convertida en un lugar de alquiler de habitaciones para encuentros con scorts? ¿Qué importancia tiene el dinero en todo este asunto? 

El programa buceará en los orígenes de Mainat a través del testimonio de conocidos presentadores y productores de televisión. También desplazará un equipo a la localidad de Tíjola, en Almería, para averiguar toda la información posible sobre Ángela, su pasado y presente. ‘En el punto de mira’ mostrará su casa, entrevistará a varios miembros de su familia, entre ellos su abuela, conocida en la localidad como ‘La Inyecciones’, y revelará contenidos del atestado de los Mossos d´Esquadra.