El FBI emprende la persecución de Reddington y Liz, en el estreno de la tercera temporada de ‘The Blacklist’ en Energy

El FBI emprende la persecución de Reddington y Liz, en el estreno de la tercera temporada de ‘The Blacklist’ en Energy
  • La lucha de Red por limpiar el nombre de la agente Keen, sortear los oscuros planes ‘La Cábala’ y capturar a peligrosos criminales internacionales marcará su vida en la nueva entrega de episodios.

Tras descubrir su verdadera identidad, Elizabeth Keen se enfrentará a una de las situaciones más difíciles de su carrera profesional: pasar de ser una agente federal a convertirse en una fugada de la justicia. Este acontecimiento será el eje central de la tercera temporada de ‘The Blacklist’, que Energy estrenará el domingo de 25 de abril a partir de las 21:00 horas dentro el evento ‘The Energy List’.

James Spader, Megan Boone, Harry Lennix, Diego Klattenhoff, Ryan Eggold, Amir Arison y Mozhan Marnò protagonizan este thriller de acción, que incluirá en sus nuevas entregas la intervención de Edi Gathegi (‘House’) en una trama de larga duración y la participación estelar de Famke Janssen (saga de ‘X-Men’).

El FBI, a la caza de uno de los suyos: la agente Keen

Bajo la dirección del agente Donald Ressler, la unidad especial del FBI se encuentra en jaque por la búsqueda de uno de sus efectivos: la agente Elizabeth Keen, presuntamente involucrada en el asesinato del fiscal general durante un ataque a la CIA. Mientras Liz se ve obligada a huir junto a Reddington, sus compañeros, Aram Mojtabai y Samar Navabi, no confían en que Ressler sea la persona idónea para dirigir la ‘caza humana’.

Preocupado por la situación de Elizabeth, Reddington luchará por limpiar su nombre, buscando pruebas y testimonios que demuestren su inocencia y que permitan a la joven recuperar las riendas de su vida, mientras ambos siguen tachando nombres de la ‘lista negra’.

Un sicario de ‘La Cábala’, principal antagonista de Red

Reddington y Liz se han convertido en un serio problema para ‘La Cábala’. Para acabar con ambos antes de que desvelen sus planes y entramado, los dirigentes de la oscura organización internacional requieren los servicios del asesino más letal: Mathias Solomon, personaje a quien da vida el actor keniano Edi Gathegi (‘X-Men: Primera generación’, ‘House’) en su participación en una trama de continuidad. Tras trabajar para la CIA durante la guerra entre Etiopía y Eritrea, la agencia de inteligencia puso fin a su colaboración con él tras descubrir que el guerrero etíope cometió terribles crímenes de guerra.

Además, la nueva temporada acogerá la intervención estelar de Famke Janssen, actriz holandesa que alcanzó la popularidad internacional dando vida a Fénix en la exitosa saga cinematográfica ‘X-Men’. En ‘The Blacklist’, se pondrá en la piel de Susan Hargrave, una contratista privada conocida como ‘Scottie’, cuyo marido, Howard, es uno de los dueños de una empresa militar privada que no duda en violar la política exterior norteamericana para satisfacer las necesidades de sus clientes.

En el primer episodio…

Acechada por el FBI tras la explosión en la CIA y el asesinato del fiscal general, Liz decide huir junto a Red. Mientras Ressler presiona a Cooper para que le facilite información sobre los planes de los fugitivos, la agente Keen y Reddington acuden a un bar, cuyo dueño, un viejo conocido de Reddington llamado ‘The Troll Farmer’ y número 38 de la ‘lista negra’, accede a llevarlos a un refugio seguro. Poco después, Elizabeth y Red logran escabullirse antes de que Ressler y su equipo lleguen al lugar.