La Selección Española Sub-21, a por su sexto título europeo en Mediaset España

Final Euro Sub21
  • El lunes 31 de mayo arrancan los cuartos de final del Europeo Sub-21 de la UEFA, en los que España se enfrentará a Croacia en un encuentro que podrá verse en Cuatro y en Mitele (18:00h).

  • El resto de los partidos de cuartos podrán verse en Mitele y las semifinales (3 de junio) y la final (6 de junio), en Cuatro.

  • Durante las próximas semanas hasta el inicio de la Eurocopa, Mediaset España también ofrecerá, en Cuatro y en Be Mad, diversos encuentros amistosos preparatorios entre selecciones europeas.

La Selección Española Sub-21 viaja mañana a Eslovenia para disputar el encuentro ante Croacia correspondiente a los cuartos de final del Campeonato Europeo Sub-21 de la UEFA, un encuentro que se disputará el lunes 31 de mayo (18:00h) y que podrá verse en Cuatro y en Mitele, con la narración de José Antonio Luque y los comentarios de Santi Denia, actual seleccionador nacional Sub-19, y Pablo Pinto, con Sergio Santos a pie de campo. 

El resto de cruces de cuartos también serán ofrecidos el lunes en abierto por Mediaset España a través de Mitele. Serán el Holanda-Francia (18:00h); Portugal-Italia (21:00h); y Dinamarca-Alemania (21:00h), con las narraciones de Andrés de la Poza, Luis Alberto Vaquero, Sergio Grande y Javi Corredera

Tras el positivo en COVID de Moncayola, que ha retrasado el viaje del equipo y ha dado lugar a la inclusión del madridista Antonio Blanco en sustitución, ‘la rojita’ buscará su pase a las semifinales, en las que se enfrentaría a Portugal o Italia. Tanto las dos semifinales (3 de junio) como la final del campeonato (6 de junio) serán ofrecidas en Cuatro y Mitele

Calentando motores para la Eurocopa

La emisión de la fase final del Europeo Sub-21 será la antesala de la aplazada UEFA Euro 2020 de selecciones absolutas, que se jugará entre el 11 de junio y el 11 de julio y que también podrá verse íntegramente en Mediaset España.

 Además, desde mañana sábado y hasta el inicio de la Eurocopa, Cuatro y Be Mad emitirán diversos encuentros amistosos entre selecciones europeas: 

  • Sábado 29 de mayo (Be Mad, 18:00h): Suecia-Finlandia. Narración: Luis Alberto Vaquero, Pablo Pinto.
  • Martes 1 de junio (Be Mad, 20:45h): Polonia-Rusia. Narración: Javi Corredera, Matías Prats Chacón.
  • Miércoles 2 de junio (Cuatro, 21:00h): Francia-Gales. Narración: Manu Carreño, Kiko Narváez, Pablo Pinto.
  • Lunes 7 de junio (Be Mad, 20:45h): Alemania-Letonia, Narración: Andrés de la Poza, Sergio Grande.
  • Miércoles 9 de junio (Cuatro, 20:45h): Portugal-Israel. Narración: José Antonio Luque, Kiko Narváez, Pablo Pinto.