‘First Dates’ bate a ‘El Intermedio’ con su emisión más vista desde febrero y eleva a Cuatro por encima de La Sexta en prime time

Diapositiva1
  • Con 1,5M de espectadores y un 8,7% de share, el dating show superó en su franja por casi 1 punto a su principal competidor. ‘En el punto de mira’ situó a la cadena por delante de La Sexta también en el late night.

  • Telecinco, cadena más vista del miércoles con un 16,2%, anotó su mejor sobremesa en miércoles de la temporada y el segundo mejor registro en la tarde del curso.

Con una media de 1.505.000 espectadores y un 8,7% de share, la nueva entrega de ‘First Dates’ ofrecida anoche por Cuatro batió su récord de temporada con su emisión más vista desde el especial de San Valentín del pasado 11 de febrero. Con estas cifras, el dating show conducido por Carlos Sobera se impuso en su franja a La Sexta, que marcó un 7,8%, y en términos absolutos a ‘El Intermedio’, que anotó una media de 1.435.000 espectadores y un 8,2%. El espacio creció hasta el 9,3% en el target comercial y registró un especial seguimiento entre los jóvenes, con un 10,9% entre los de 13-24 años, y un 11,1% entre los de 25-34 años.

Junto a la nueva entrega de ‘En el punto de mira’, que superó en su horario a La Sexta con 606.000 espectadores y un 4,7%, el programa elevó a Cuatro por encima de La Sexta en prime time, con un 5,9% frente al 5,8% de su competidor. Además, las reposiciones del espacio de investigación situaron también a la cadena por delante en el late night, con un 6,1% frente al 4,2% de su rival.

Telecinco fue la cadena más vista del miércoles con un 16,2%, frente al 15,3% de Antena 3. Destacó especialmente su solidez en el day time, con un 17,4% frente al 13,9% de su competidor, y el liderazgo en la mañana, con un 18% frente al 13,7% de su rival; la sobremesa, con un 15,3% -su mejor dato en miércoles de la temporada- frente al 14,7% de Antena 3; y la tarde, con un gran 20,9% -su segundo mejor resultado del curso- frente al 11,9% de su competidor.

Con un 20% y 715.000 espectadores, ‘El programa de Ana Rosa’ lideró un día más su horario en la franja matinal con 6,5 puntos de ventaja sobre el 13,5% y 494.000 promediado por ‘Espejo Público’.

En la tarde, ‘Sálvame’ volvió a registrar elevados datos de audiencia: ‘Sálvame Limón’, con un 15,4% y casi 1,9M, lideró su franja sobre el 10,1% de Antena 3; ‘Sálvame Naranja’, con un 20,9% y más de 2,3M, alcanzó su tercer mejor share del curso y superó por más de 10 puntos en su horario a su competidor; y ‘Sálvame Tomate’, con un 19,1% y casi 2,8M, firmó su segunda emisión con más audiencia desde el 13 de mayo.