Citas con ambiente terrorífico, amor, humor y sobresaltos, en ‘First Dates’ especial Halloween

  • El próximo lunes 1 de noviembre (21:45 horas), en Cuatro.

Cupido nunca descansa tratando de unir corazones y disparando flechas en cada edición de ‘First Dates’, aunque se trate de la noche más terrorífica del año y tenga que esquivar los esqueletos, murciélagos, telas de araña y todo el atrezo escalofriante que decorará el restaurante del programa en su especial de Halloween, que Cuatro ofrecerá el próximo lunes 1 de noviembre, a las 21:45 horas. 

Carlos Sobera, caracterizado como un elegante Conde Drácula; Lidia en el papel de una enigmática Catrina; Matías encarnando al mítico Freddy Krueger; y las gemelas Marisa y Cristina caracterizadas como el payaso Pennywise serán los anfitriones de los solteros que acudirán al restaurante y compartirán cena y confidencias en esta edición especial en la que el amor, el humor y algún que otro sobresalto serán los grandes protagonistas.

El ‘teléfono del terror’, entre las sorpresas de la noche 

Qué mejor velada que la de Halloween para poner en marcha el ‘teléfono del terror’, una ‘sobrecogedora’ versión del teléfono rojo en la que un soltero podrá hablar por teléfono con dos candidatas y elegir con quién de ellas quiere cenar. El afortunado será Luis, un joven de 21 años que nació en China y que adora el cine de terror, elemento que será muy importante a la hora de elegir cita. Sus candidatas serán Sarah, de 20 años, también de origen chino y afincada en Madrid, y Shanaya, camarera y estudiante alicantina de 21 años.

Entre acordes musicales se encontrarán Reyes, una artista que disfrutará de la actuación de un grupo de música metal sin saber que el batería del grupo, Paul, será su cita.

Además, el programa recibirá a Capitano Barbaconyo, un artista barcelonés que ha reservado mesa en el restaurante porque quiere encontrar un nuevo amor. Su cita será Lluvia, una joven transfeminista que también busca a alguien especial en su vida. El encuentro terminará con una singular performance de Capitano. ¿Surgirá la chispa entre ellos?

Mariana, una azafata de 22 años, también buscará el amor en la noche más terrorífica del año. La joven ha vivido en distintas partes del mundo, aunque ahora reside en Madrid. Se siente identificada con Catwoman, cuyo look ha escogido para visitar el restaurante. Su cita será Adonis, un joven asesor inmobiliario y modelo que vive en Barcelona y al que le gusta cuidarse y arreglarse. Para la noche de Halloween ha elegido un elegante traje y unas alas negras que recuerdan a las del ángel caído… ¿Conseguirá que una nueva ilusión le rescate del infierno del desamor?

‘First Dates’ también tiene mesa reservada para Tara, una creadora de contenidos de 31 años que vive en Málaga, está soltera y tiene un hijo. Le encantan los tatuajes y se ha hecho algunas modificaciones en su cuerpo para sentirse mejor y busca un hombre que también tenga modificaciones en alguna parte del cuerpo, excepto en su corazón, que lo busca puro y preparado para el amor. Miguel, de su misma edad, es mecánico naval en Canarias. Está soltero, no tiene hijos y tiene la convicción de que los extraterrestres le abdujeron, un episodio que a él le cambió la vida y… la estética.