Cuatro prepara ‘First Dates Lunch’, primera versión diurna del exitoso dating show que conducirá Jesús Vázquez

Cuatro prepara ‘First Dates Lunch’, primera versión diurna del exitoso dating show que conducirá Jesús Vázquez
  • Llegará próximamente a la franja de sobremesa de la cadena con nuevo staff, la reconversión del restaurante en un local con un ambiente más informal y desenfadado y una propuesta gastronómica adaptada al nuevo horario.

La chispa del amor puede surgir en el lugar más insospechado, en cualquier momento del día y en distintos ambientes, más allá de las románticas veladas nocturnas. El equipo de ‘First Dates’ ofrecerá a los solteros nuevas posibilidades de encontrar pareja en un ambiente más informal con ‘First Dates Lunch’, primera versión diurna del exitoso dating show que llegará próximamente a Cuatro con Jesús Vázquez al frente.

El programa producido en colaboración con Warner Bros. ITVP España se emitirá en la franja de sobremesa y contará con un nuevo staff de camareros y la reconversión del restaurante de ‘First Dates’ en un nuevo punto de encuentro para personas que buscan el amor de sus vidas en un escenario más desenfadado, en el que las citas en barra y en mesas altas cobrarán protagonismo y donde los solteros tendrán la oportunidad de conocerse mientras comparten una propuesta gastronómica adaptada al horario diurno.

‘First Dates Lunch’ será la tercera versión del formato original que se lleva a cabo en nuestro país, tras ‘First Dates’, que conduce con éxito Carlos Sobera desde hace ya más de cinco años en prime time, y ‘First Dates Crucero’, cuya segunda temporada capitaneará también Jesús Vázquez.