Juan sufre una crisis de imagen tras la publicación de unas controvertidas fotos, en ‘Vota Juan’

Vota a Juan cap4 (4)
  • En el segundo capítulo, el político trata de desprestigiar al apuesto ministro de Educación, de quien se dice que podría ser el próximo presidente del Gobierno.

La desmedida celebración de un acuerdo con el embajador ruso pondrá a Juan contra las cuerdas cuando salen a la luz unas comprometidas imágenes, poniendo en tela de juicio su comportamiento. Encontrar la manera de recuperar el apoyo de la ciudadanía y del partido será su principal prioridad, en la nueva entrega de ‘Vota Juan que Cuatro emitirá este miércoles 19 de abril a las 22:50 horas.

En este capítulo, Juan Carrasco acude con una vestimenta sumamente informal a una reunión con el embajador ruso quien, tras la firma del acuerdo, le invita a la embajada para celebrar la alianza. Tras una noche de excesos, el ministro de Agricultura se despierta en su casa con un ejemplar de un periódico que publica unas controvertidas fotos de él. Su imagen sufre un duro revés y él, completamente perdido, no sabe cómo salir airoso de la crisis. Para recuperar el apoyo del partido y de los votantes, hace correr el rumor de que su mujer sufre hepatitis, habladuría que llega a oídos de Paula y culmina con una fuerte disputa conyugal. Ella toma entonces una importante decisión: enviar a su hija Eva a vivir una temporada con Juan.

Y en el segundo episodio, mientras convive con su hija Eva, Juan trata de mostrarle la ingente labor que lleva a cabo al frente del ministerio de Agricultura, pero la adolescente sólo respeta a Nacho Recalde, atractivo ministro de Educación con una sólida formación científica y una imagen intachable. Recalde, de quien se dice que podría ser el próximo presidente del Gobierno, es también su mayor enemigo. Corroído por la envidia y determinado a desprestigiar a su rival, Juan Carrasco y su equipo acuden a un acto interministerial para plantarle cara. El acto tiene lugar en un instituto, donde los estudiantes están pendientes de Recalde, haciendo caso omiso al ministro de Agricultura. Sin embargo, la situación da un giro inesperado cuando Juan escucha en la radio el final del último partido de la selección española y decide ganarse al alumnado, utilizando la pasión que siente el país por fútbol.