‘La Casa Fuerte’, líder absoluto frente al peor estreno del formato ‘La Voz’

‘La Casa Fuerte’, líder absoluto frente al peor estreno del formato ‘La Voz’
  • Con un 17,1% y 1,5 M de espectadores, el reality show de Telecinco creció hasta el 22% de share entre los espectadores de 13 a 24 años. Superó por casi dos puntos al estreno de Antena 3, le duplicó con creces entre los espectadores jóvenes y abrió una ventaja de más de 6 puntos en target comercial con un 17,4% frente al desplome de ‘La Voz Senior’ hasta el 11,7%

  • Telecinco, cadena más vista del día, volvió a destacar en la mañana, con ‘El programa de Ana Rosa’, que rozó el 20%, y en la tarde, con ‘Sálvame Naranja’, con un 17,4% y más de 2 M de espectadores.

  • FDF (2,7%) lideró los temáticos con la película ‘Jumanji: bienvenidos a la jungla’ como lo más visto del día en estos canales con un 4,4% y 582.000.

‘La Casa Fuerte’ confirmó anoche su liderazgo con un 17,1% de share, 1,5 M de espectadores y un target comercial por encima de su media con un 17,4%. Se impuso en casi 2 puntos al arranque de ‘La Voz Senior’, que obtuvo un 15,4%, 1,3 M y un target comercial que cayó al 11,7%, siendo el peor estreno de cualquier versión del formato ‘La Voz’ emitido en nuestro país. 

El espacio conducido por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez anotó un 17,4% en el target comercial y volvió a destacar entre el público joven con un 22% entre los de 13-24 años y un 21,4% entre los de 25-34 años frente al 8,4% y 12,9% de Antena 3 en ambas franjas, respectivamente. Además, llevó a Telecinco a ser la primera opción para los espectadores en el late night, con un 18,2%, aupado por el liderazgo de ‘La Casa Fuerte: Resumen diario’, con un 16,4%. 

Telecinco, cadena más vista del día con un 15,5%, encabezó el day time con un 16,3% frente al 13,5% de Antena 3; la mañana, con un 17,7% frente al 14,1% de su competidor; y la tarde, con un 17,2% frente al 12% de Antena 3. 

En la franja matinal, ‘El programa de Ana Rosa’ con un 19,6% y 693.000 espectadores, aventajó por más de 6 puntos a ‘Espejo Público’, con un 13,5%. El magazine creció hasta el 20,3% en el target comercial

En la tarde, ‘Sálvame’ volvió a ser la opción más vista con el liderazgo de sus respectivas franjas de ‘Sálvame Limón’, con un 14,4% y 1,8M frente al 9,7% de Antena 3; y de ‘Sálvame Naranja’, con un 17,4% y 2M frente al 10,7% de su competidor. 

Por último, FDF cerró el jueves con un 2,7%, fue la televisión temática líder del jueves con la emisión con mayor audiencia del día en estos canales, la película ‘Jumanji: bienvenidos a la jungla’ (4,4% y 582.000).