‘GH VIP: Límite 48 horas’ se impone con autoridad a la competencia

‘GH VIP: Límite 48 horas’ se impone con autoridad a la competencia
  • ‘GH VIP: Límite 48 horas’ en Telecinco (16,3% y 2.789.000) superó en 3,6 puntos a ‘El hormiguero’ (12,7% y 2.178.000). La gala en Cuatro (24,3% y 2.393.000) aventajó en casi 10 puntos a ‘La Voz Kids’ (14,8% y 2.152.000)

En Cuatro, ‘GH VIP: Límite 48 horas’ (24,3% y 2.393.000) lideró de forma absoluta y duplicó en su franja a Antena 3 (11,2%). El reality anoto el minuto de oro del martes, a las 23:22 horas, con 3.281.000 espectadores (21,7%). 

El espacio posterior a la gala en Cuatro, ‘GH VIP: La casa en directo’ (25,6% y 697.000) también mostró su autoridad frente al resto de ofertas que no subieron de un dígito: Antena 3 (2,2%) y La Sexta (2,8%). Como resultado, Cuatro fue líder absoluto de la franja de late night con un 29,1% de share

En Telecinco, ‘GH VIP: Límite 48 horas’ (16,3% y 2.789.000) fue el espacio más visto del día y se impuso en el access prime time a Antena 3 (13,5%) con ‘El hormiguero’ (12,7% y 2.178.000). 

En el daytime (14,4%), ‘El programa de Ana Rosa’ (19,7% y 697.000) dominó de nuevo su banda de emisión con una ventaja de 6,2 puntos sobre ‘Espejo público’ (13,5% y 471.000); ‘Sálvame Limón’ (13,8% y 1.629.000), ‘Sálvame Naranja’ (17,8% y 1.814.000) y ‘Sálvame Banana’ (15,5% y 2.090.000) se adueñaron de sus respectivas bandas sobre Antena 3 (10,2%, 12% y 14%). 

Como resultado, Telecinco fue la televisión más vista del día (13,5%), con 1 punto de ventaja sobre Antena 3 (12,5%).

Descargar nota de prensa