Jornada de récords en Mediaset con los mejores datos para ‘GH VIP: el debate’, Informativos Telecinco 21 y 15 horas, ‘Viva la vida’ y ‘Socialite by cazamariposas’

Jornada de récords en Mediaset con los mejores datos para ‘GH VIP: el debate’, Informativos Telecinco 21 y 15 horas, ‘Viva la vida’ y ‘Socialite by cazamariposas’
  • Con 2.843.000 espectadores y un 22,5% de share, ‘GH VIP: el debate’ fue el espacio más visto del día con casi 12 puntos de ventaja sobre Antena 3 (10,6%)

  • Le siguieron Informativos Telecinco 21:00 h (14,7% y 2.601.000) y la edición de las 15:00 h (16,8% y 2.220.000), referentes informativos de la jornada con sus mejores datos de audiencia en domingo de los últimos ocho meses

‘GH VIP: el debate’ (22,5% y 2.843.000) fue lo más visto del día tras duplicar a Antena 3 en su franja (10,6%), en la que emitió la película ‘Hasta el último hombre’ (11,2% y 1.541.000).

El espacio posterior al debate, ‘GH VIP: la casa en directo’ (25,6% y 871.000) también se impuso de forma absoluta frente a los datos de un solo dígito del resto de ofertas de la competencia, con más de 17 puntos sobre Antena 3 (8,3%).

Además, Telecinco fue una jornada más el referente informativo con Informativos Telecinco 21:00 h (14,7% y 2.601.000), segundo espacio más visto del día con su mejor dato de los últimos ocho meses y una ventaja de 2,2 puntos sobre Antena 3 Noticias 2 (12,5% y 2.211.000). La edición de las 15:00 h (16,8% y 2.220.000) también lideró su banda de emisión con su mejor audiencia desde marzo de 2019, con 2,6 puntos sobre Antena 3 Noticias 1 (14,2% y 1.876.000).

‘Viva la vida’ (12,3% y 1.771.000) registró su emisión más vista de la temporada y ‘Socialite by cazamariposas’ (15,7% y 1.566.000) anotó su programa con mayor audiencia de los últimos cinco meses y lideró su franja duplicando a Antena 3 (6,7%).

Con estos resultados, Telecinco (15,7%) fue la televisión más vista del domingo con más de 5 puntos de ventaja sobre Antena 3 (10,3%). Se impuso en las franjas de daytime (15,3%), mañana (16,2%), tarde (13%), prime time (16,6%) y late night (27,9%). En target comercial también fue líder en total día (14,7%), daytime (13,9%) y prime time (16,5%).

En cuanto a las televisiones temáticas, Factoría de Ficción (3%) fue la más vista con su mejor dato en domingo de la temporada.

Descargar nota de prensa