‘Gran Hermano VIP’ bate su récord de temporada y amplía a más de 30 puntos su ventaja sobre Antena 3

‘Gran Hermano VIP’ bate su récord de temporada y amplía a más de 30 puntos su ventaja sobre Antena 3
  • Con un 35,8% de share y 3.662.000 espectadores, el reality de Telecinco anotó su mejor dato del curso televisivo y la emisión más vista del formato VIP desde 2015. Multiplicó por 6 el resultado de la oferta de Antena 3 (5,7%), con la serie ‘New Amsterdam’ (5,9% y 863.000)

  • Telecinco coronó el ranking de los espacios más vistos del jueves con ‘GH VIP: Express’, ‘GH VIP’, Informativos Telecinco 21:00 h y ‘Sálvame Banana’

‘Gran Hermano VIP’ (35,8% y 3.662.000) volvió anoche a arrasar en sus datos de audiencia con su mejor dato de la temporada y la emisión más vista del formato ‘GH VIP’ desde su final de marzo de 2015. Impuso su autoridad frente al resto de opciones televisivas y superó la barrera de los 30 puntos de ventaja sobre su inmediato competidor, Antena 3 (5,7%).                                                                                                                                                                                                                                  ‘Gran Hermano VIP’ se impuso en todos los targets por edades y entre los mercados regionales destacaron Murcia (43,9%), Asturias (43,7%) y Andalucía (41,7%) por superar el 40% de share.

El espacio previo a la gala ‘GH VIP: Express’ (23% y 3.940.000) fue lo más visto del día con su tercer mejor resultado de la temporada con el que duplicó a Antena 3 (11,7%). Anotó el minuto de oro de la jornada, a las 22:50 h, con 4.672.000 y un 28,1% de share. En cuanto al espacio posterior, ‘Gran Hermano VIP: la casa en directo’ (29,6% y 951.000) también se alzó imbatible frente al resto de ofertas en su banda de emisión, multiplicando por 10 el resultado de su inmediato competidor (2,7%).

Como ya es habitual, Informativos Telecinco 21 h (16,4% y 2.609.000) fue la oferta informativa líder del día con 3,2 puntos de ventaja sobre Antena 3 Noticias 2 (13,2% y 2.066.000).

Asimismo, Telecinco fue la opción favorita para los espectadores en daytime con ‘El programa de Ana Rosa’ (20,4% y 632.000) al imponerse en 7,4 puntos a ‘Espejo público’ (13% y 397.000). También ‘Sálvame Limón’ (15,1% y 1.731.000), ‘Sálvame Naranja’ (19% y 1.959.000) y ‘Sálvame Banana’ (16,8% y 2.198.000) lideraron sus respectivas bandas sobre Antena 3 (9,9%, 11,4% y 13,9%).  

Telecinco (20,7%) fue ayer la televisión líder con su tercer mejor día de la temporada y se alzó de forma absoluta en todas las franjas del jueves: daytime (20,5% vs. 11,3%), mañana (18,2% vs. 12,7%), sobremesa (14,7% vs. 13,9%), tarde (19% vs. 11,8%), prime time (21,1% vs. 10,3%) y late night (40,3% vs. 5,1%).

Descargar nota de prensa