‘Gran Hermano VIP’ quintuplica la oferta de Antena 3 en su franja y arrasa entre los jóvenes con un 42,1% de share

‘Gran Hermano VIP’ quintuplica la oferta de Antena 3 en su franja y arrasa entre los jóvenes con un 42,1% de share
  • Con un 32,5% de share y 3.227.000 espectadores, la gala de ‘Gran Hermano VIP’ se impuso en 26,5 puntos a Antena 3 (6%), con la serie ‘New Amsterdam’ (5,9% y 870.000)

  • Con un 23,9% de share y 4.093.000 espectadores, el espacio previo a la gala del reality de Telecinco anotó su mejor dato del curso televisivo y fue la emisión más vista del día, con 11,1 puntos de ventaja sobre ‘El hormiguero’ (12,8% y 2.166.000)

  • Telecinco coronó el ranking de los espacios más vistos del jueves con ‘GH VIP: Express’, ‘GH VIP’, Informativos Telecinco 21:00 h y ‘Sálvame Banana’

‘Gran Hermano VIP’ (32,5% y 3.227.000) volvió anoche a demostrar la fidelidad de sus seguidores, superando la barrera de los 26 puntos de ventaja sobre su inmediato competidor, Antena 3 (6%).                                                                                                                                                                            'Gran Hermano VIP’ creció hasta el 33,3% de share en target comercial frente al 4,7% de su competidor en este parámetro. Se impuso en todos los targets por edades con especial incidencia entre los jóvenes de 13 a 24 años (42,1%) y entre 25 a 34 años (39,5%). Entre los mercados regionales destacaron Murcia (48%) y Asturias (42,4%) por superar el 40% de share.

El espacio previo a la gala ‘GH VIP: Express’ (23,9% y 4.093.000) fue lo más visto del día con su mejor resultado de la temporada con el que se impuso en más de 10 puntos a Antena 3 (13,3%). Anotó el minuto de oro de la jornada, a las 22:52 h, con 4.666.000 y un 27,7% de share. En cuanto al espacio posterior, ‘Gran Hermano VIP: la casa en directo’ (26,3% y 754.000) también se alzó imbatible frente al resto de ofertas en su banda de emisión, con 22,5 puntos de ventaja sobre el resultado de su inmediato competidor (3,8%).

Como ya es habitual, Informativos Telecinco 21 h (16,2% y 2.465.000) fue la oferta informativa líder del día con 3,7 puntos de ventaja sobre Antena 3 Noticias 2 (12,5% y 1.881.000).

Asimismo, Telecinco fue la opción favorita para los espectadores en daytime con ‘El programa de Ana Rosa’ (20,3% y 635.000) al imponerse en 8 puntos a ‘Espejo público’ (12,3% y 375.000). También ‘Sálvame Limón’ (14,7% y 1.672.000), ‘Sálvame Naranja’ (18,8% y 1.976.000) y ‘Sálvame Banana’ (16,4% y 2.178.000) lideraron sus respectivas bandas sobre Antena 3 (9,2%, 10,9% y 13,6%). 

Telecinco (19,6%) fue ayer la televisión líder y se alzó de forma absoluta sobre su competidor en todas las franjas del jueves: daytime (19,1% vs. 11,1%), mañana (18,2% vs. 12,2%), sobremesa (14,3% vs. 13,9%), tarde (18,5% vs. 11,4%), prime time (20,7% vs. 10,5%) y late night (35,5% vs. 5,8%).

Descargar nota de prensa