‘Gran Hermano VIP: El debate’ se convierte en la entrega post final más vista del formato en su historia con más de 12 puntos sobre Antena 3

‘Gran Hermano VIP: El debate’ se convierte en la entrega post final más vista del formato en su historia con más de 12 puntos sobre Antena 3
  • Con un 21,9% de share y 2.285.000 espectadores, duplicó la oferta de Antena 3 (9,2%) con la película ‘Safe’ (9,9% y 1.280.000)

  • Telecinco coronó el ranking de los espacios más vistos del jueves con ‘GH VIP: El debate: Express’, ‘GH VIP: El debate’ e Informativos Telecinco 21:00 h

‘Gran Hermano VIP’ volvió anoche a sentenciar el éxito de su séptima edición con su última entrega, ‘GH VIP: el debate’ (21,9% y 2.285.000), líder absoluto de su franja, se impuso en todos los targets por edades con especial incidencia entre los jóvenes de 13 a 24 años (25,6%). Entre los mercados regionales destacaron Canarias (29,3%), Murcia (29%), Asturias (26,6%) y Galicia (25,3%) con índices superiores al 25% de share.

El espacio previo ‘GH VIP: El debate: Express’ (17,4% y 2.818.000) fue lo más visto del día, más de 6 puntos de ventaja sobre Antena 3 (11,2%). Anotó el minuto de oro del jueves, a las 22:46 horas, con 3.315.000 espectadores y un 20,5% de share.

Informativos Telecinco 21 h (14,9% y 2.145.000) fue la oferta informativa líder del día, por encima de Antena 3 Noticias 2 (14% y 2.005.000).

Asimismo, Telecinco fue la opción favorita para los espectadores en daytime con ‘El programa de Ana Rosa’ (17,3% y 593.000) al imponerse en 7,2 puntos a ‘Espejo público’ (10,1% y 349.000). También ‘Sálvame Limón’ (13,7% y 1.556.000), ‘Sálvame Naranja’ (18,9% y 1.969.000) y ‘Sálvame Banana’ (17,1% y 2.126.000) lideraron sus respectivas bandas sobre Antena 3 (10,6%, 11,4% y 13,7%).

Telecinco (16,8%) fue ayer la televisión líder con 5,3 puntos de ventaja sobre Antena 3 (11,5%). Se alzó de forma absoluta en daytime (16,9% vs. 11,7%), mañana (16,6% vs. 10,9%), tarde (19% vs. 11,7%), prime time (16,6% vs. 11,1%) y late night (22% vs. 8,7%).

En Cuatro, la película de Telecinco Cinema ‘Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas’ (7,2% y 1.054.000) se convierrtió en la tercera emisión de cine emitida en día laborable más vista de la temporada en esta cadena, con 2,2 puntos sobre La Sexta (5%).

FDF (2,8%) y Energy (2,4%) fueron las televisiones temáticas más vistas del jueves.

Descargar nota de prensa